Street Team NEWS Argentina!

Si te gusta NEWS y sos de Argentina: ¿Que esperas para unirte?! o por lo menos date un paseo por el blog!
boton 2

Chibi playlist (en construccion)


el chat de PAD'S!!

PAD'S CHAT!! *en construcción! Ajaja! ahora si me pueden dejar un comentario sin tener que hacer el esfuerzo de hacerlo en el post que leyeron ¬¬* Get your own Chat Box! Go Large!

EdReloj

sábado, 12 de abril de 2008

Frase de Tokyo Babylon


Hola!
Paso y les traigo frase de Tokyo Babylon! Pero solo de los tomos 6 y 7 (los dos últimos) por lo que recomiendo que si no los leyeron no lean las frase... o por lo menos si las leen corren riesgo de, quizás, "spoilearse" una parte ^0^. Ah! y si aun así van a leerlas no se lean lo que hay entre los paréntesis que son comentarios míos muuuuy spoileantes XD

Frases del tomo 6

No importa que tanto llores y que tanto te culpes, el tiempo no puede recuperarse- Hakuto

No puedes cambiar la historia. No puedes lograr que nunca hubiera pasado... O desear que fuera solo un sueño. Esos pensamientos no tienen sentido y no cambian nada. De hecho hacen las cosas peores. -Hakuto

Las acciones de todos son completamente egoístas. Incluso cuando queremos hacer algo por otra persona... es solo porque queremos la satisfacción de haber hecho a alguien más feliz.- Sushirou

Aceptamos muy fácilmente que las cosas que vemos en la televisión o en los diarios son "la verdad". Se debe a que la mayoría de las noticias son hechos. Pero las noticias usualmente no incluyen sentimientos... de los perpetradores o las victimas, lo que las familias pasan. En la mayoría de los casos conocidos... "la realidad" de lo que paso... No tiene la verdad.- Subaru

Seishirou: ... Pero sabes... dicen que enterrado debajo de cada árbol de cerezo hay un cuerpo.[...] La razón de que los pétalos de cerezo florezcan tan espléndidamente cada año... es por el cuerpo enterrado debajo de estos. Veras los árboles de cerezo al principio son blancos... blancos como la nieve. Entonces sabes por que los pétalos de cerezo... se convierten en rojo pálido?... ... porque beben la sangre... del cuerpo que esta debajo.
Subaru: Pero no esta esa persona ...sufriendo dolor?
Seishirou: ... haré una apuesta contigo.

Por favor... no me abandones.- Hakuto (Hakutoooo! al principio no me copaba mucho el personaje pero uno conforme van pasando los cap le toma cariño!)

Frases del tomo 7

No existe tal cosa como"todos". Todos nosotros somos individuos- Subaru


Al verte sufrir así... siento nada -Seishirou (Neko en Shock primera parte: Noooo! se me partia el corazón viendo a Subaru así y a Seishirou tan malo! TwT)

Las personas traicionan a otras personas. Estas cosas... pasan por toda la ciudad. -Seishirou (Yo aun seguía con el "Neko Shock" y decía: Seishirou no es tan maloooo! NO puede serlo TwT)

Es siempre el débil el que muere primero- Seishirou (Bueno... si es un poco malvado... bueno mucho!)

...Quiero que me digas "Buenos días"-Hakuto (Hakuuuutooooooo! TwT Noooo! acá ya me había puesto muy mal era un "Neko Shock" más "Neko sentimental mode On")

Quizás las personas que hacen cosas malas... son solo muy solitarias- Niña del ultimo capitulo (Pero no se si perdonar a Seishirou... creo que si, yo lo perdonaría... pero el solo pensar en Hakuto me hace querer matar a Seishirou! >.< que indecisión)

Me costo mucho escribir las frase ya que me tuve que leer los ultimos 3 tomos, 5,6 y7, para ver que frases ponía. El 5 no tenia ninguna que me gustara -.- Despues busco los anteriores 4 cap los leo y les traigo más frases de TB. Si saben algunas que les gustaron me las dicen... bueno las escriben dejándome un comentario! ^0^

Nos vemos!
Ja ne, mata!
Okasan/ By Neko
*Gaara/ Deidara*

1 comentario:

  1. "Las acciones de todos son completamente egoístas. Incluso cuando queremos hacer algo por otra persona... es solo porque queremos la satisfacción de haber hecho a alguien más feliz"
    Esa frase es perfecta =3 Me pregunto cuantas personas no cumplen con ella... ese es mi Sei
    Saludos ^^

    ResponderBorrar

Hitachiin test!

Que miembro del Host Club eres?

Eres uno de los gemelos!Tienes doble personalidad? probablemente te gustan muchas cosas, pero puedes sentirte solo, como en una burbuja... no te preocupes, encontraras a una persona que te querra mucho y te haga sentir bien ^^ PD: si tienes un gemelo, puedes intentar atraer chicas con un incest-yaoi xD!
Take this quiz!

Quizilla | Join | Make A Quiz | More Quizzes | Grab Code

Gente con tiempo para leer mis boludeces (pero que adoro *w*)