Street Team NEWS Argentina!

Si te gusta NEWS y sos de Argentina: ¿Que esperas para unirte?! o por lo menos date un paseo por el blog!
boton 2

Chibi playlist (en construccion)


el chat de PAD'S!!

PAD'S CHAT!! *en construcción! Ajaja! ahora si me pueden dejar un comentario sin tener que hacer el esfuerzo de hacerlo en el post que leyeron ¬¬* Get your own Chat Box! Go Large!

EdReloj

sábado, 12 de abril de 2008

Comentario sobre el final de Tokyo Babylon

hokuto03.gifHola...
Como están? Espero que más contentos que yo...

A partir de acá se viene un super SPOILER del final de Tokyo Babilon así que si no lo leiste hasta el fanal ni se te ocurra leerlo porque te vas a querer matar!

Es realmente horrible! Acabo de terminar de leer Tokyo Babylon y definitivamente es para mí la historia más triste de CLAMP. Tiene un final que aun ahora sigo preguntándome: es el final? No! TwT demasiado triste!
Tiene un giro al final tremendamente inesperado! *yo no me lo esperaba TwT* que a más de uno habrá dejado con un sabor amargo.
CLAMP simplemente dio vuelta la historia para entregar un final de lo más cruel dando a entender, además de lo malvadas que pueden ser *por no darme un fanal feliz*, que "la traición es siempre una constante de la naturaleza humana".
Simplemente Horrible. Tanto que no puedo quedarme así! Sabiendo que "ese" fue el final! Tiene que haber algo! Alguna mini historia, alguna aparición en algún manga, algo que de un cierre un poco más feliz dentro de la realidad de la historia. Yo se que soy fan de los finales tristes... *mi masoquismo va muy lejos*... pero créanme que este no me dejo como los otros finales donde "Huy que final triste, pero bueno así tenia que terminar, era sabido, no podía ser de otra manera". Es una sensación rara la que tengo... si CLAMP quiero demostrar lo cruel que puede ser la raza humana... lo logro...
Igualmente es un manga maravilloso y se lo recomiendo a todo el mundo, incluso el final! A pesar de que ahora estoy toda angustiada, seguramente dentro de un rato pueda apreciar mejor el final y de seguro quedara entre mis favoritos, y entre los más inesperados...
FIN DEL SPOILER!

Próximamente pondré frases que me gustaron del manga!
Ja ne, mata!
Okasan/ By Neko

*Gaara/ Deidara*
PD:
Me entere que TB aparece en X... así que mi misión ahora sera ver X!

1 comentario:

  1. Completamente de acuerdo, que historia tan mas triste y a la vez hermosa. Cuando vi las ovas no imagine que encerraran una historia tan trágica. Aún con la brevedad del manga es una historia de 10 y se la recomendaría a cualquiera. Y respecto a la "continuación" en X me pareció igual de triste pues Subaru de todas formas se queda solo.

    ResponderBorrar

Hitachiin test!

Que miembro del Host Club eres?

Eres uno de los gemelos!Tienes doble personalidad? probablemente te gustan muchas cosas, pero puedes sentirte solo, como en una burbuja... no te preocupes, encontraras a una persona que te querra mucho y te haga sentir bien ^^ PD: si tienes un gemelo, puedes intentar atraer chicas con un incest-yaoi xD!
Take this quiz!

Quizilla | Join | Make A Quiz | More Quizzes | Grab Code

Gente con tiempo para leer mis boludeces (pero que adoro *w*)