Street Team NEWS Argentina!

Si te gusta NEWS y sos de Argentina: ¿Que esperas para unirte?! o por lo menos date un paseo por el blog!
boton 2

Chibi playlist (en construccion)


el chat de PAD'S!!

PAD'S CHAT!! *en construcción! Ajaja! ahora si me pueden dejar un comentario sin tener que hacer el esfuerzo de hacerlo en el post que leyeron ¬¬* Get your own Chat Box! Go Large!

EdReloj

martes, 22 de abril de 2008

Videos XXXHolic Kei y Clamp in the Wonderland 2


Hola!
Como están?
Espero que muy bien!!! Yo con muchas cosas para leer... y ni ganas de empezar! ¬o¬
Pero lo lindo es lo que encontré en youtobe!!
1° CLAMP in the Wonderland 2!
Esta taaan lindo! Ver a los personajes de Tokyo Babylon me puso triste pero al ver a los de Gouhuo Drug me sentí en el cielo! Y también a los de Clover (Suu!!!), además de los ya conocidos... Ame ver que empezaban con xxxHolic y que cuando muestran a Sakura Card Captor volando junto a Shaoran y las mokonas cambian a Tsubasa!! ^0^
Ame este vídeo porque son todos los personajes desde el 2005 al 2007!!

vídeo CLAMP in the Wonderland 2:



Ha! y acá una curiosidad Clamp in the wonderland 1 pero cantado en español!



2° Videos de XXHolic 継 (Kei)!
Op:NOBODY KNOWS de Suga Shika (Sub por Friki Fansub)


ED: Honey Honey de Ayuse Kozue (Sub: Friki Fansub)


Lo que podemos esperar para los capítulos 1,2 y 3! (Hanbun)


En el manga estos capítulos del "ojito y la araña" me parecieron muy Shounen Ai! XD O sea, me encantaron! Watanuki hace buena pareja, creo yo, con casi todos los personajes del manga XD. Se me hace muy dificil encontrarle La pareja perfecta -.-

Bueno espero que les guste lo que les traje hoy! Nos vemos!
Ja, ne mata!
Okasan/ By Neko

PD: Notaron los sexy que esta Yamapi en el avatar! *¬*

3 comentarios:

  1. ;__; .. buuu... acabo de encontrar tu blog, y cuando quiero ver los videos que pusiste de Youtube, resulta que ya no estan disponibles... salvo el Clamp In the wonderland 2, .. pero los demás no están!.. ;o; buuuu

    ResponderBorrar
  2. Nooo! que mala onda!! TwT
    -.- Bueno eso me pasa por querer poner vídeos de youtobe sabiendo que los borran porque se les canta ¬¬...

    Ah! gracias por tu comentario! En verdad se agradece (ya que nadie me firma todos son malos XD) Etto..podrías haber puesto quien sos ¬¬
    Ja ne, mata!
    Okasan/ By Neko

    ResponderBorrar
  3. Hola! Me gustó mucho tu Blog! ¿Sabes qué? Me gustari que pasaras por mi Blog ----> http://inudomix.blogspot.com Te lo agradeceria mucho! Y que me dijeras lo siguiente: ¿Cómo se dice "Mi existencia no sera en vano" en Japonés? Mi Blog no es gran cosa, pero, por fa', date una vueltesita por el mi Blog.
    Matta nee!
    Te espero.

    Atentamente... DoOmiixX... Inufan y mucho mas!

    ResponderBorrar

Hitachiin test!

Que miembro del Host Club eres?

Eres uno de los gemelos!Tienes doble personalidad? probablemente te gustan muchas cosas, pero puedes sentirte solo, como en una burbuja... no te preocupes, encontraras a una persona que te querra mucho y te haga sentir bien ^^ PD: si tienes un gemelo, puedes intentar atraer chicas con un incest-yaoi xD!
Take this quiz!

Quizilla | Join | Make A Quiz | More Quizzes | Grab Code

Gente con tiempo para leer mis boludeces (pero que adoro *w*)