Street Team NEWS Argentina!

Si te gusta NEWS y sos de Argentina: ¿Que esperas para unirte?! o por lo menos date un paseo por el blog!
boton 2

Chibi playlist (en construccion)


el chat de PAD'S!!

PAD'S CHAT!! *en construcción! Ajaja! ahora si me pueden dejar un comentario sin tener que hacer el esfuerzo de hacerlo en el post que leyeron ¬¬* Get your own Chat Box! Go Large!

EdReloj

martes, 2 de diciembre de 2008

T-T

PhotobucketHola...
Como estan?... Espero que felices con sus computadoras... disfrutando de las maravillas de Internet *0*... No como yo...TwT
Se me rompio la compuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Dios! Por que a mì???!!!! Por que?!!!!!! *grito desgarrador mode: On*
Esto es así:
Desde mi ultimo post, o mejor dicho, ya en mi ultimo post la compu me andaba para la m***...
Se desconectaba a internet (a pesar que el icono me decia estar conectado ¬.¬)... En fin llame a Speede y los putos me dieron con el re puto doctor Speede.... La cosa es que el maldito doctor Speede me "arreglo" mi "problemita" con un: "listo! Ahora usted debe volver a instalar windows XP"... Chan!
Cuando el Dr. Speede (alias puto!) se fue de mi compu esta... murio... ahora servia solo como cuadrito de fotos, ya que del escritorio solo se veia la hermosa imagen de An cafe que tenia de fondo!!!
Bueno... mi tío se llevo la cpu y ahora yo estoy suuuuuuuuuper deprimida!!!! Estoy en estada Emo mode:On!!! TWT
Me voy a hacer un Harakiri!!! XDD
Lo bueno es que en estos días sale a la venta las entradas de An Cafe!!!!! KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Super!!!! Sugoi!!!
Lo malo es que no se si me voy a enterar!!!! TwT Quiero ser de las primeras en tener mi entradita!! Y quiero estar adelante!!! Y violarme a kanon!!!! eH!... digo... cof cof... ¬¬ no presten atencion a lo ultimo ¬¬

Bueno le encontre el sonido a esta compu chota del ciber así que ahora me puse a escuchar Mirotic!!
Nos vemos!
Ja ne, mata!
Okasan/ By Neko

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hitachiin test!

Que miembro del Host Club eres?

Eres uno de los gemelos!Tienes doble personalidad? probablemente te gustan muchas cosas, pero puedes sentirte solo, como en una burbuja... no te preocupes, encontraras a una persona que te querra mucho y te haga sentir bien ^^ PD: si tienes un gemelo, puedes intentar atraer chicas con un incest-yaoi xD!
Take this quiz!

Quizilla | Join | Make A Quiz | More Quizzes | Grab Code

Gente con tiempo para leer mis boludeces (pero que adoro *w*)