Street Team NEWS Argentina!

Si te gusta NEWS y sos de Argentina: ¿Que esperas para unirte?! o por lo menos date un paseo por el blog!
boton 2

Chibi playlist (en construccion)


el chat de PAD'S!!

PAD'S CHAT!! *en construcción! Ajaja! ahora si me pueden dejar un comentario sin tener que hacer el esfuerzo de hacerlo en el post que leyeron ¬¬* Get your own Chat Box! Go Large!

EdReloj

miércoles, 26 de noviembre de 2008

^-^

Hola!
Como están?!
Espero que muy bien!
Me saque un 7 en el parcial de biología! *aplausos* XD Siii! me fui a final! *yeah!*
¬¬ y si todavía no me puse a estudiar... pero bue...
Internet me anda muuuy mal... se desconecta cada 5 minutos!! bueno, según mis cuantas cada 4 pestañas que abro XD
Así no puedo ver Junjou Romantica 2!! -.-
En estos momentos estoy escuchando: Forever de NewS es la canción que más me llega XD
Ah! y solo vi 5 cap de Junjou pero... Kyaaaaaaaaaa!!! Yo quiero que mi *futuro* novio se aprenda de memoria los dialogos de Junjou romantica!!! XDDDD
Una de esas frases y me tiene a sus pies *¬*
Ah! me vi el primer capitulo del Dorama de "Escuela de detectives Q" XD
Y lo unico que puedo decir es: Ryuu te Re doy!
XD
Siii! es hermoso! *me siento abusadora de menores ¬¬* Y quiero averiguar si es el mismo que estaba con los chibis en el primer recital de NewS cuando volvieron... Es que es igual! Y tiene un cierto parecido con Tegoshi!! XD
Hablando de Tegoshi: MUUUUUUCHAS GRACIS POWERDANI!!!
Gracias a ál ahora tengo 4 hermosos llaveros de Tegoshi *¬*!!!! Que para tenerlo más serca de mi kokoro los puse en mi celular! Si! Junto a Mello XD
Me estuve baboseando con cada una de las imagenes desde que me los dio hasta ahora! En el colectivo cada vez que respondia un mensaje se me caian las babas y Kintaro me decia si queria un pañuelo XD
Es que no me podía contener ¬.¬ Es tan hermoso...

Me encontre con las chicas del Street Team de Antic Cafe!!! Kintaro nos saco una foto!!!! Que despues me la va a pasar! *Junto con otras... que no venefician a los que aparecen en ellas ¬¬ pero como soy muy buena las voy a compartir en mi blog XD*
Las chicas son re buena onda!!
Eso si... ¬¬... me pase horas buscandolas!!!! Les pregunte a todos los que tenia un pin de An Cafe si eran del Street Team o las habian visto!! Pero por lo general las habian visto pero no se acordavan como eran!!! Una sola se acordo de unas medias rayadas: negro y rosa. Y estuve acosando a todas las chicas que tuviesen pins de An Cafe y usaran medias rayadas negras y rosas! XD Las busque durante mucho tiempo ¬¬... lo bueno es que ya las invite a la radio!!


Bueno no se que más comentar... como no me anda muy bieninternet no puedo hacer casi nada... es más todavia no se si voy a poder postear lo que estoy escribiendo! XD
Me voy cantando "Ai nan desu! kimi nan desu! Boku nan desu! kizu nan desu!" XD amo esa otra canción de NewS: Minna ga Iru Sekai wo Hitotsu ni Ai wo Motto Give & Take Shimashou (lastima que es muy largo el titulo ¬.¬)

Nos vemos!

Ja ne, mata!
Okasan/ By Neko
PD: como tarde mucho en escribir el tutulo de la canción ahora me voy con: Murarisu! "Wowouwou-- Misetekure-- Atou sukoshi!" *no se japones lo mio es todo "imaginarme lo que pronuncian XD"* (Pero me imagino que esta cancion es tan pervertida como la que cantan en los recitales ¬¬)

1 comentario:

  1. Ojala le siga llendo bien en el cole k ami bastante mal kme vaa.... jajajajajja
    digame de donder ver online Junjou romantica!!!
    hableme mas d la serieee... :P
    k este bn... ^^

    publike pronto.. !!

    Chikane.

    ResponderBorrar

Hitachiin test!

Que miembro del Host Club eres?

Eres uno de los gemelos!Tienes doble personalidad? probablemente te gustan muchas cosas, pero puedes sentirte solo, como en una burbuja... no te preocupes, encontraras a una persona que te querra mucho y te haga sentir bien ^^ PD: si tienes un gemelo, puedes intentar atraer chicas con un incest-yaoi xD!
Take this quiz!

Quizilla | Join | Make A Quiz | More Quizzes | Grab Code

Gente con tiempo para leer mis boludeces (pero que adoro *w*)