Street Team NEWS Argentina!

Si te gusta NEWS y sos de Argentina: ¿Que esperas para unirte?! o por lo menos date un paseo por el blog!
boton 2

Chibi playlist (en construccion)


el chat de PAD'S!!

PAD'S CHAT!! *en construcción! Ajaja! ahora si me pueden dejar un comentario sin tener que hacer el esfuerzo de hacerlo en el post que leyeron ¬¬* Get your own Chat Box! Go Large!

EdReloj

viernes, 12 de diciembre de 2008

Simplemente no paro de llorar... fue demasiado... en los primeros cap no llore nada y me preguntaba ¿por que se llama "Un litro de lagrimas"?
Ahora si lo se...
Taty se fue a dormir llorando y mi madre nos pregunto como murio Aya (la protagonista) yo no pude terminar ni una frase...
Me arden los ojos...
Y la verdad no estoy como para hacer ninguna de mis opiñosnes como "oh! mirenla porque esta el lindo de Ryo!" porque la verdad es que les estaria haciendo mal... el sentido de el dorama no es mostrar un chico lindo... sino la historia de Aya-san una chica que a los 15 años descubre que tiene una enfermedad mortal y sin cura... una horrible enfermedad...
Es un dorama que te muestra la bondad y las miserias de cualquier sociedad... pero más que nada expresa un mensaje simple y hermoso:
Se feliz por el solo hercho de estar vivo!
Uno simpre puede ser feliz si esta vivo y en especial si tiene salud...
Bueno ya no puedo escribir más... les dejo el video de la cancion principal del dorama que es simplemente hermosa... Esta sub al español y el video no rebela nada del dorama (por si alguno lo quiere ver)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hitachiin test!

Que miembro del Host Club eres?

Eres uno de los gemelos!Tienes doble personalidad? probablemente te gustan muchas cosas, pero puedes sentirte solo, como en una burbuja... no te preocupes, encontraras a una persona que te querra mucho y te haga sentir bien ^^ PD: si tienes un gemelo, puedes intentar atraer chicas con un incest-yaoi xD!
Take this quiz!

Quizilla | Join | Make A Quiz | More Quizzes | Grab Code

Gente con tiempo para leer mis boludeces (pero que adoro *w*)