Street Team NEWS Argentina!

Si te gusta NEWS y sos de Argentina: ¿Que esperas para unirte?! o por lo menos date un paseo por el blog!
boton 2

Chibi playlist (en construccion)


el chat de PAD'S!!

PAD'S CHAT!! *en construcción! Ajaja! ahora si me pueden dejar un comentario sin tener que hacer el esfuerzo de hacerlo en el post que leyeron ¬¬* Get your own Chat Box! Go Large!

EdReloj

viernes, 26 de diciembre de 2008

NYAPPY X-MAS!!



Hola! Como estan?! Espero que muy bien!! Espero que hayan pasado una muuuuuy linda navidad!!
Yo... bueno... este año creo que fue un poco más bajon que años anteriores U.U
De regalo recibi el primer Artbook de Yukiru Sugisaki (la de DNAngel) esta lindo!!

Ah! y este año no hay fotos... no tengo camara... see... re bajon ¬¬
Taty tiene las del celular pero ni idea donde las bajo XD *se pone a buscarlas*
*media hora despues...*
Encontre una!!!
...
XD pero tengo que retocarla un poquito porque no se nota mucho ¬¬
...

Listo!!

Acá estoy con mi hermanita taty! *las dos fuimos el alma de la fiesta! ¬¬ o las unicas que festejabamos mejor dicho...*


Bueno no tengo nada que comentar... hoy estoy sin inspiracion ¬¬ Creo que es por las fistas...
Supongo que para mañana voy a estar con más ideas para comentar... Y para cuando libere un poco de espacio enmi compu les voy a traer muuuchas cosas para que se descargen, vean y demás!

Solo esperen un poco U.U


Ja ne, mata!
Okasan/ By Neko

PD: QUIERO MIS ENTRADAS DE AN CAFE!!!! P*** CAMELOT! VENDEME LAS ENTRADAS Y RESERVAME LA VIP!!! XDDD *mañana los llamo ¬¬*
PD2: Papá Noel no me trajo un Tegoshi de regalo... ni un Massu... a ninguno de Antic Cafe!! ni ningun Johnny!! Ni siquiera un Johnny Depp ¬¬

Editando:
hopen ni Chu! suki dakara!
La cancion es super tierna! XD Es uno de los videos BL q Ainofansub esta traduciendo!!
Es de Code Geass *yo no vi la serie pero igual me copo! bue vi solo 1 cap!*



Este segundo video es para mi uno de los mejores!!! Sin duda es el nuevo himnno Yaoi!! O mejor dicho: el Himno Fujoshi! Simplemente no pueden no mirarlo si se consideran fans de este genero tan hermoso como es el Boys Love! *PD: busquen en youtube una peli con ese nombre que esta buena! es yaoi live action!!*


Ahora si me voy cantando: Fujoshi!!! Fujoshi!! moretachi waaa!! *se va cantando*

1 comentario:

Hitachiin test!

Que miembro del Host Club eres?

Eres uno de los gemelos!Tienes doble personalidad? probablemente te gustan muchas cosas, pero puedes sentirte solo, como en una burbuja... no te preocupes, encontraras a una persona que te querra mucho y te haga sentir bien ^^ PD: si tienes un gemelo, puedes intentar atraer chicas con un incest-yaoi xD!
Take this quiz!

Quizilla | Join | Make A Quiz | More Quizzes | Grab Code

Gente con tiempo para leer mis boludeces (pero que adoro *w*)