Street Team NEWS Argentina!

Si te gusta NEWS y sos de Argentina: ¿Que esperas para unirte?! o por lo menos date un paseo por el blog!
boton 2

Chibi playlist (en construccion)


el chat de PAD'S!!

PAD'S CHAT!! *en construcción! Ajaja! ahora si me pueden dejar un comentario sin tener que hacer el esfuerzo de hacerlo en el post que leyeron ¬¬* Get your own Chat Box! Go Large!

EdReloj

viernes, 1 de febrero de 2008

Fotos fin de año!!!

Hola!!!
Como están? Espero que muy bien!!!
Les comento que tenemos nuevamente pilas!!! Y como las cargamos pude bajar las fotos de fon de año... si ya se... un mes después... pero bueno... las cosas en mi casa son así -.-

Fotos de la cena de fin de año: (estas son las más presentables...)Tatiana figureti en todas...

Como no salia en ninguna foto Tati me escracho en esta:

Pueden creer que no me acuerdo de haber posado para esta foto? Y lo peor es que Mariana tampoco se acuerda! Hoy le preguntare a Brenda si se acuerda... (Maru, yo, Bren)

Y obvio! No podía faltar LA FOTO de todos los años! En conmemoración a la primera:
Foto con Tony!! (siempre es la ultima foto que nos sacamos y la más deplorable: yo estoy contenta, tony no sabe ni que hace y Maru con la botella en la mano)

Nos vemos!
Ja ne, mata!
Okasan/ By Neko
PD: Tais-chan! espero que me puedas reconocer en el jardín japo con las fotos que hay posteadas XD

1 comentario:

  1. Since the admin of this site is working, no hesitation very
    quickly it will be well-known, due to its feature contents.


    My blog; relevante Internetseite

    ResponderBorrar

Hitachiin test!

Que miembro del Host Club eres?

Eres uno de los gemelos!Tienes doble personalidad? probablemente te gustan muchas cosas, pero puedes sentirte solo, como en una burbuja... no te preocupes, encontraras a una persona que te querra mucho y te haga sentir bien ^^ PD: si tienes un gemelo, puedes intentar atraer chicas con un incest-yaoi xD!
Take this quiz!

Quizilla | Join | Make A Quiz | More Quizzes | Grab Code

Gente con tiempo para leer mis boludeces (pero que adoro *w*)