Street Team NEWS Argentina!

Si te gusta NEWS y sos de Argentina: ¿Que esperas para unirte?! o por lo menos date un paseo por el blog!
boton 2

Chibi playlist (en construccion)


el chat de PAD'S!!

PAD'S CHAT!! *en construcción! Ajaja! ahora si me pueden dejar un comentario sin tener que hacer el esfuerzo de hacerlo en el post que leyeron ¬¬* Get your own Chat Box! Go Large!

EdReloj

miércoles, 30 de enero de 2008

una hora boludiando por internet y...


Hola!
Como están? Espero que muy bien!
No me van a creer lo que encontré! Un juego yaoi para Nintendo DS!!
Se llama Duel Love!

No se mucho de que trata... pero masomenos entendí que estas en una escuela donde los Bishis luchan contra otros Bishis... como si fuera un torneo de Boxeo o algo así...
Te preguntaras cual es tu rol? Pues no se... frotar el cuerpo sudoroso del Bishi y secarle la transpiración y supongo que así curarlo... XD
Lo único que se es que en este juego creado solo para que las fangirls tengan la oportunidad de babosearse y toquetear a su bishi querido XD pero mediante una DS de por medio ¬¬
Tienen que ver el Trailer y sacar propias conclusiones!!!
En si es como el Nintendog pero NintenBishi... Yo lo compraría! Pero me da mucha vergüenza jugarlo ^////^ no podría! Al momento de "secarle el sudor" con las caras que hace el bishi muero de un ataque de hemorragia nasal!
Trailer de Duel Love:


Demostración del juego!: *¬*



Ah! alguien sabe algo de una serie o videojuego llamado Lamento... es yaoi y encontré el trailer de la película... pero no se de que trata y me gusto muchoooo!!
Este es el trailer:(youtube no me deja poner el vídeo...)

http://www.youtube.com/watch?v=XzT0_bUyVFo

Ja ne, mata!
Okasan/ By Neko
*Gaara/Deidara*

1 comentario:

Hitachiin test!

Que miembro del Host Club eres?

Eres uno de los gemelos!Tienes doble personalidad? probablemente te gustan muchas cosas, pero puedes sentirte solo, como en una burbuja... no te preocupes, encontraras a una persona que te querra mucho y te haga sentir bien ^^ PD: si tienes un gemelo, puedes intentar atraer chicas con un incest-yaoi xD!
Take this quiz!

Quizilla | Join | Make A Quiz | More Quizzes | Grab Code

Gente con tiempo para leer mis boludeces (pero que adoro *w*)