Street Team NEWS Argentina!

Si te gusta NEWS y sos de Argentina: ¿Que esperas para unirte?! o por lo menos date un paseo por el blog!
boton 2

Chibi playlist (en construccion)


el chat de PAD'S!!

PAD'S CHAT!! *en construcción! Ajaja! ahora si me pueden dejar un comentario sin tener que hacer el esfuerzo de hacerlo en el post que leyeron ¬¬* Get your own Chat Box! Go Large!

EdReloj

viernes, 2 de noviembre de 2007

Hola!

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketComo están? Después de tanto tiempo volví el Blog!!! TwT lo extrañaba...
Es que el maldito modem no me anda bien y los Hijos de P... de Speedy no dejan de cortarme "accidentalmente" el servicio... por ende, no me pude conectar en todo este tiempo TwT
Tengo abstención de internet!!!

Les comento que hice, masomenos, en este tiempo:
Fui a la charla de Arakaki, terminamos la animacion... gracias a la porquería de directora que tengo no pude presentar el trabajo en la expo... perra... este finde, el domingo, me voy al undercomix *si el que sale $1 XD* y en el Club de Hikaru y Kaoru V 3.0 estamos haciendo un fanfic colectivo! Obviamente sobre Hikaru y Kaoru. Hasta ahora esto fue lo que paso: Hikaru se le declara a Kaoru, aclaran las cosas con Haruhi *por lo de la declaración de Kaoru hacia ella ¬¬*, se ponen a salir, Kyouya esta enamorado *le tiene ganas CofCof* de Kaoru, se lo intenta violar... bueno... no hay penetración pero casi casi! Hikaru los ve! Piensa cualquier cosa! Ahora tenemos a un Kaoru traumadito después de un post violation y un Hikaru que piensa que lo engañan!

Bueno... esta vez yo no fui la de la idea de la violación! *pero lo pensé ¬¬* Solo la continué y agregue pequeños detalles! o sea arme el quilombo! XD Es que todo salia demasiado fácil para los gemelos *Perdón! Yo amo el Twincest! Pero tenia que tener algo de emoción esto! XD*

Ah! después les doy mi mini-informe de la charla de Arakaki! Ahora a mirar Gakuen Heaven!! *Kyaaa! ya quiero que pase "algo"!!!* creo que tengo un problemita con las violaciones en los yaois... Es que me encantan! XD

Ja ne, mata!
Okasan/ By Neko
PD: se dieron cuenta que esta vez no puse ningún icono pervert- XDDD este es comico y shounen-ai! XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hitachiin test!

Que miembro del Host Club eres?

Eres uno de los gemelos!Tienes doble personalidad? probablemente te gustan muchas cosas, pero puedes sentirte solo, como en una burbuja... no te preocupes, encontraras a una persona que te querra mucho y te haga sentir bien ^^ PD: si tienes un gemelo, puedes intentar atraer chicas con un incest-yaoi xD!
Take this quiz!

Quizilla | Join | Make A Quiz | More Quizzes | Grab Code

Gente con tiempo para leer mis boludeces (pero que adoro *w*)