Street Team NEWS Argentina!

Si te gusta NEWS y sos de Argentina: ¿Que esperas para unirte?! o por lo menos date un paseo por el blog!
boton 2

Chibi playlist (en construccion)


el chat de PAD'S!!

PAD'S CHAT!! *en construcción! Ajaja! ahora si me pueden dejar un comentario sin tener que hacer el esfuerzo de hacerlo en el post que leyeron ¬¬* Get your own Chat Box! Go Large!

EdReloj

sábado, 20 de octubre de 2007

Nuevos Op y end de Naruto Shippudden!!!

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketHola!
Como están? Espero que muy bien!!
Ya volví de la charla del prife Arakaki, pero voy a reservarme esos comentarios para un próximo post!

Tengo el nuevo Op y End de Naruto Shippudden!

Opening Naruto Shippudden 2: Distance


La canción no esta tan buena como Hero's comeback... no puede compararse! Pero como no se la traducción no puedo opinar mucho... Además no aparecen los del Akatruki... NOOOO Deidara!!! TwT *Perdón me acorde otra vez...*
No me gustaron mucho las imágenes que se eligieron, son puros spolers *"un mal necesario"*.
Aunque como punto bueno se puede remarcar la excelente animación que tienen las imágenes!
Y para las Fangirl:
Kyyaaaaa!!!! Cuando caminan Naruto y Sasuke acercándose uno al otro */////* y la de Sasuke rodeado de las serpientes!! Esta ultima es... *babas* un sueño! Hacen que la imaginación de una Fangirl vuele! *Imaginación Fangirl yaoi mode ON* *¬*

Ending Naruto Shippudden 3


Mucho Sai super sexy mode On! Kyaaa se ve tan lindo Sai!! Y comienza mostrando el libro que él dibujo!! Kya! So Kawaii! Y esas poses de Sai *babas*. Aunque Sai sea un pervertido cara de Gay que solo piensa en... y se la pasa jodiendo con que Naruto tiene uno tan chiquito como el de su amigo ¬¬. Igual copa! XDDD
Pero me hubiese gustado que pasaran a otro personaje, no se -.- como que le falta algo...
La musica despues que la escuche detenidamente me gusto! Es de little by little! Me gusta la voz de la chica de este grupo... pero hasta que no sepa la traducción, como ya dije antes, no puedo decir si la canción me gusta o no... aunque si es como la anterior de este grupo seguro tendra alguna letra profunda y copada! ^^

Bueno cada uno tiene su propia opinión...
Ja ne, mata!
Okasan/ By Neko
*Gaara/Deidara*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hitachiin test!

Que miembro del Host Club eres?

Eres uno de los gemelos!Tienes doble personalidad? probablemente te gustan muchas cosas, pero puedes sentirte solo, como en una burbuja... no te preocupes, encontraras a una persona que te querra mucho y te haga sentir bien ^^ PD: si tienes un gemelo, puedes intentar atraer chicas con un incest-yaoi xD!
Take this quiz!

Quizilla | Join | Make A Quiz | More Quizzes | Grab Code

Gente con tiempo para leer mis boludeces (pero que adoro *w*)