Street Team NEWS Argentina!

Si te gusta NEWS y sos de Argentina: ¿Que esperas para unirte?! o por lo menos date un paseo por el blog!
boton 2

Chibi playlist (en construccion)


el chat de PAD'S!!

PAD'S CHAT!! *en construcción! Ajaja! ahora si me pueden dejar un comentario sin tener que hacer el esfuerzo de hacerlo en el post que leyeron ¬¬* Get your own Chat Box! Go Large!

EdReloj

lunes, 23 de julio de 2007

Más frases!


Hola!
Si yo nuevamente! Traigo más frases!! ^_^

"El peor error que puedes cometer en la vida es tener miedo a cometer uno" ni idea XP
"L, ¿sabias que... los shinigamis... solo comen manzanas" Yagami Light (Death Note)
"Todos podemos cambiar algo, o en muchas ocaciones... nuestro propio destino" (algo asi iba) (Naruto)
"Todos tenemos recuerdos amargos de nuestro pasado y el q diga lo contrario es un sucio mentiroso" hiei (yu-yu hakusho) *XP*
"Cunado una persona muere, desaparece junto con su forma de ser, su pasado y su futuro" (cap.80 de naruto)
"Aquellos que piensan que sus sueños son lo mas importante son idiotas" el abuelo de Renton de eureka seven *Si la mayoría de las frases me las dicen porque no veo tantas series... ¬¬*
"Nadie puede entender perfectamente a otra persona, ya es bastante difícil entenderse a uno mismo... tal vez por eso la vida es tan interesante..." kaji (Evangelion)
" Todas las personas nacemos destinadas a algo, pero todos compartimos un mismo destino, la muerte..." Neji Hyuga *Me encanta Neji!!! ^¬^*
"Si clasificas a le gente en categorías, entonces no serás capaz de ver lo que realmente es importante, creo que es algo divertido observar adecuadamente a la gente y gradualmente ir conociéndola mas y más." Haruhi (OHSHC)
"Si no haces amigos, te dolerá y le dolerá a otros...son lecciones sobre los demás y sobra ti mismo, no puedes convertirte en una persona que le importe a los demás, si al menos no lo intentas..." Shigure Sohma (Fruits Basket)
"Es exactamente lo mismo pero diferente" Suzy (Zatch Bell)
"Ustedes se ríen de mi por que soy diferente, pero yo me rió de ustedes por que son todos iguales" *No se quien la dice pero se va a convertir en mí frase de cabecera! para cuando los estúpidos se rían de mí ya se que decirles! ^o^* /me dicen que es de Kurt Cobain... No me importa que no sea anime igual me encanto XD/
"Los humanos, los insectos e incluso las estrellas viven solo una vez, cuando una flor se marchita no puede volver a florecer" Orfeo de la Lira (Saint Seiya)
"Come to the dark side, we have cookies <3">*Creo que era de Rozen Maiden... no la vi pero me la pasaron XP y me causo mucha gracia*
"El mayor enemigo del hombre, es el hombre" Gendo Ikari (Evangelion)
"Sólo merece vivir el que en realidad lo desea" Misato (Evangelion)
"Aveces para nosotros los hombres las mujeres se encuentran en la otra orilla y la corriente que nos separa es mas grande que el mismo oceano" Kaji (Evangelion)
"No importa cuantas veces me derribes cuantas veces sea necesario me levantare para verte caer" Seiya *y siempre se levantaba por más hecho mierda que estaba XD*
"Aún no puedes ver la felicidad, pero esta ahí esperándote, como la luz al final de un tunel oscuro, ahora te da miedo y no sabes que direción tomar, pero siempre hay un final, una salida, sigue caminando en la oscuridad y encontraras la luz, no puedes detenerte ahora o perderás para siempre la felicidad que te espera." Coco (no se)
"..a veces las alas de los angeles deben teñirse color sangre... y la justicia mostrara su lado cruel y despiadado.." Marco y Lyserg (Shaman King) *Estaban re lokitos XD*
"Una lección que no duele carece de todo sentido...quien no sacrifica nada, no puede obtener nada a cambio..." (Al principio del manga de FMA) *simplemente hermosa ^o^*
"¿quererte a ti mismo? ¿que es eso? para aceptarte a ti mismo, primero te tienen que aceptar otras personas." Yuki Shoma (Fruits basket)
"En la red mucha gente adopta una personalidad totalmente diferente de la que tienen en el mundo real" (Lain)
"El hombre debe soportar el sufrimiento, es parte de la vida. Como es fácil sufrir hay quien piensa que la vida es sufrimiento" Kaworu (Evangelion)
"¿La sabiduría de la humanidad sólo sabe traer violencia?" Chrno (Chrno Crusade)
"En este mundo no existen las coincidencias, sólo puede haber lo inevitable" Kaho (Card Captors Sakura)
"cuando uno es patético se necesita de alguien que sea aun mas patético" Lucy de elfen lied *Y en cierto modo tiene razón ...*
"Tienes unos ojos que conocen la verdadera soledad...ojos que saben que la soledad es el peor dolor del mundo...ojos que buscan poder y que están llenos de odio e instinto asesino. Igual que los míos. Tienes ojos que están deseando matar a aquel que te puso en el infierno llamado soledad" Gaara (Naruto) *Si... pero tendria que matar a muchas personas y después suicidarme... porque en síntesis yo también soy culpable. Gaara te amo!!! ^¬^ *
"Todo lo que se hace por amor, se hace mas allá del bien y del mal" Kenshin (RK)
"Hazte el ciego ante todo lo malo, mientras no se interponga con tu meta..." Mustang (FMA) *Es un HDP! Pero... cuando hay que hacerlo...*
"El amor es solo una forma diferente de Ego, no es sino una forma aduladora de expresar posesividad" - Chikane Himemiya (Kannazuki no Miko)
"Me pregunto que se siente cuando alguien que amas muere...
No importa que tanto quieras volver a verlos, no seras capaz de hacerlo,
no importa cuanto quieras escuchar sus voces, o tocarlos y ser tocados
por ellos, no pasara de nuevo, la calidez de esas personas se ha ido para siempre
" Nagisa Aoi (Strawberry Panic! manga)
"Si no lo intentamos nunca sabremos como fue nuestra derrota" Bart (Los simpsons) *XDDDDD la mejor!*
"Lo unico que deseo es tu felicidad, sabiendo que nunca seré tuya para compartirla" Manga de Clover *T_T un día voy a poner todas las canciones y frases de Clover!*
"Nuestra vida solo tiene sentido a través de los ojos de los demás" *algo así* Haku (Naruto)
"La gente que usa a los demás es estúpida... pero es aun más estúpida la que se deja usar..." Ritsuka (Loveless) *Creo que ya la puse... pero no me importa XP*
"Para llegar a ser viejo y sabio primero tienes que ser joven e idiota" (Naruto)
"Solo lucho por mi,y solo me quiero a mi mismo.Ese es el único amor que necesito" Gaara (Naruto) *Algo así era la frase. Buaaa! pobre Gaara! T_T*
"No importa que clase de recuerdo sea....quiero conservarlo en mi corazón, por que aun hay esperanzas y algún día podre llegar a sobreponerme... " Momiji (Fruits Basket)
"El deseo de un hombre puede ser correcto aunque sea trágico. . .y puede ser maligno aunque sea bello " No se quien (DNAngel)
"El mundo de afuera esta lleno de basura... para que regresar a esa porquería de mundo?" Tsukasa (.Hack//sing)
"No se que esta pasando conmigo... mucho menos quiero entender a los demás"
Tsukasa (.Hack//sing) *Sus frases junto con la voz re depre que le pusieron en la versión doblada te re tiran abajo...*

Ja ne, mata!
Okasan/ By Neko

3 comentarios:

  1. Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ponete una frase... xDDDD

    hay algunas que están muy buenas, y otras que uhmm, nu me cayeron bien xD

    y ya que estamos tmb pongo algunas ;o; :

    -No te metas en el mundo de las drogas... Ya somos muchos y hay poca.
    -Todo tiempo pasado fue anterior.
    -Si la montaña viene hacia ti, ¡corre, es un derrumbe!
    -Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.
    -No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
    -La inteligencia me persigue... pero yo soy mas rápido.
    -La pereza es la madre de todos los vicios. Y como madre... hay que respetarla.
    -Trabajar nunca mató a nadie... Pero, ¿para qué arriesgarse?
    -La confusión está clarísima.
    -Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "Tire" y Empuje".

    xDDDDD buen litoo, yaa firmee ( dps de mucho tiempo o.o.....

    eetto...
    si tenés ganas ( y si llegás a leer esto ) pasate D:
    www.fotolog.com/sakusakusakudila
    =3

    buenn, cuidatee nyaaa, suertesss, que los conejos anden contigo xD ( yo me entiendo .-. xD)

    Chuarachauz!!!

    ResponderBorrar
  2. Naruto , tienes muchas frases miticas, la nueva que he visto en el trailer iva a algo asi como "Naruto no tienes miedo a morir" yo nunca morire.

    Es un poco mo yo no puedo morir soy el prota.

    Bueno si quieren saber más sobre naruto en
    http://naruto-films.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. jajaja que risa de frases de verdad me fasinaron

    ResponderBorrar

Hitachiin test!

Que miembro del Host Club eres?

Eres uno de los gemelos!Tienes doble personalidad? probablemente te gustan muchas cosas, pero puedes sentirte solo, como en una burbuja... no te preocupes, encontraras a una persona que te querra mucho y te haga sentir bien ^^ PD: si tienes un gemelo, puedes intentar atraer chicas con un incest-yaoi xD!
Take this quiz!

Quizilla | Join | Make A Quiz | More Quizzes | Grab Code

Gente con tiempo para leer mis boludeces (pero que adoro *w*)