Street Team NEWS Argentina!

Si te gusta NEWS y sos de Argentina: ¿Que esperas para unirte?! o por lo menos date un paseo por el blog!
boton 2

Chibi playlist (en construccion)


el chat de PAD'S!!

PAD'S CHAT!! *en construcción! Ajaja! ahora si me pueden dejar un comentario sin tener que hacer el esfuerzo de hacerlo en el post que leyeron ¬¬* Get your own Chat Box! Go Large!

EdReloj

lunes, 23 de julio de 2007

Frases que dejan marcas


Hola! Como están? Espero que muy bien! Bueno acá les dejo algunas frases que me gustaron mucho! Son todas de series anime, quizás pongo del algún manga, pero mayormente de series anime! ^_^



-"El trabajo duro derrota al talento natural" Rock Lee (Naruto) *Kya! es tan Cute!*
-"...ahora es mí turno de ir a la cabeza y que todos los demás vean mí espalda..." Sakura (Naruto) *Momento muy emotivo, donde Saku se decide a hacer algo ¬¬*
-"Si nadie te recuerda... es porque nunca exististe..." Lain
-"Con el paso del tiempo el hombre perdió ese contacto que tenia con la naturaleza, por trabajos, tareas, presiones ... a perdido su identidad" El ermitaño (?) (Arjuna)
-"En ese momento nadie me ayudo... nadie... NADIE" no se (Reuroni Kenshin)
-"Las palabras es como algo que se traga, primero hay que degustarla en la boca" no se (Reuroni Kenshin)
-"
no importa lo hermosas que sean las flores, la gente siempre las pisara"- Shinn Asuka
"Por mucho que las pisen las volveremos a plantar sin duda alguna esa es nuestra guerra"- Kira Yamato (no se que serie es...)

-"¿Quien dijo que seguir un sueño seria fácil?" Abuela Hina (Love Hina) *Es verdad... perseguir un sueño no es nada fácil... de ahí el miedo*
-"
Nunca subestimes el valor de un milagro" Misato (Evangelion)
-"
Algunas cosas solo aparecen ante los ojos de quien las busca" Url *no se como se escribe* (Ah! my Godess) *Esta frase hoy me dio una respuesta que necesitaba...*
-"Porque mi existencia no será en vano!"- Yusuke (Yu Yu Hakusho) *Es una frase muy alentadora ^_^*
-"No voy a morir, solo voy a comprobar si realmente estoy vivo" Spike (Cowboy Bebop)
- "El futuro lo construye uno mismo, día a día y no deberíamos dejarnos influir por un destino predeterminado" no se (Escaflowne)
- "Morir no tiene nada de ilógico, lo ilógico sería vivir una vida sin metas" Kiba (Wolf's Rain) *Yo quede un poco en shock cuando lo dijo*
-"La carne de los débiles es el alimento de los fuertes, si eres fuerte vives si eres débil mueres esa es la verdad que el señor Shishio me enseño" Soujiro Seta (Reuroni Kenshin) *Creo ciertamente en esta frase; Pobre Soujiro! T___T *
-"Levántate y camina! tienes piernas, puedes hacerlo" *era algo así* Ed (Fullmetal Alchemist) *Me encanto cuando Ed grita esta frase a (?), no me acuerdo el nombre, Es como "dale nena! no seas estúpida! podes hace muchas cosas aun!"*
-"Todo lo que esta bien siempre estará mal,todo lo que odies en algún punto te sera agradable, todo lo que vive as de morir, todo lo que sube tiene que bajar; la luz es oscura y la oscuridad clara, los problemas son fáciles y lo fácil siempre trae problemas" Esta si que no se la encontré y me encanto XP
-"
are you living in the real world?" [estas viviendo en el mundo real]- Aparece al final de un cap. de Cowboy Bebop
-"El infierno puede ser divertido si vamos todos juntos" no se (Dr. Slump)
- Conversación:
Abarai Renji: " He hecho un juramento, jure que la salvaría a cualquier precio..."
Byakuga: "Un juramento dices???, a quien??? " (En su tono calmado)
Renji: "A nadie ... (Levantándose)
Se lo he jurado ... A mi propia alma!!!!! "
(Bleach)
-
"solo hay una forma de conocer el futuro, haciéndolo" Ni idea pero esta muy buena!
-"
no me toques me puedes hacer daño" [...] "la vida es tan aburrida me pregunto si terminara pronto" Ritsuka (Loveless) *Kyaa! amo a Ritsu! Es tan tierno! y... ¬¬ me recuerda a mí de niña*
-"Los sueños se hacen realidad si tienes corazón y crees en ellos, si perseveras puedes atrapar milagros con tus manos" Takashi *shooting star* (Cyber team in Akihabara)
-"Los ríos tranquilos son los más profundos" no se (Nadeshico) *que serie copada! esta llena de frases dirigidas a todos y "palazos" para los Otakus*
-"Se agradable con tus aliados...se incluso mas agradable con tus enemigos" El papa de Kyouya (OHCHS) *Un padre con mucha razón... Pero pobre Kyouya! T_T*
-"
Puedo tolerar que me insulten, que me golpeen o incluso que te comas la ultima papa de la bolsa...... pero nunca te perdonare que hallas insultado a mi mejor amigo" Chouji (Naruto) *Les juro que en este capitulo y en el de Neji Llore! T_T pensé que se habían muerto!*
-
"Siempre eh querido estar contigo, quiero ver las cosas contigo y crecer contigo, no me importa lo que pase, mientras estemos juntos podemos seguir con nuestra aventura de nuevo" Al (FMA: El conquistador de Shambala) *Y acá es cuando yo grito Elricest!!! XD Al es taaan tierno!*
-"
Sonríe cuando te diviertas, y llora cuando estes triste, te haces mas daño cuando mantienes el dolor dentro y te fuerzas a sonreír" Rosette (Chrono Crusade) *No vi la serie me dijeron que es muy hermosa! Por cierto esto fue un palazo a mí misma ¬¬*
-"
Por que el pasado es algo que no debería tener nada que ver con nosotros ahora...o eso es lo que me gustaría pensar" Papá de Daisuke (DNAngel)
-"
El día que nos fuimos, quemamos nuestro hogar y todas nuestras cosas... por que algunos recuerdos no deberian dejar huellas..." Ed (FMA) *Y yo lloraba... algunos recuerdos deberian desaparecer de nuestras vidas para siempre...*
-
"Este mundo esta podrido" Light (Death Note) *Y ahí yo respondí: Si...*
-"Dios existe porque la gente cree en él" Lain
-"No existe camino que traiga la felicidad para todos" no se (X)
-"En la mirada de los niños veo odio y perversión, es la sombra de la gente" No se pero me copo cuando la leí en una firma!
-"Como todo el mundo sabe, los fantasmas, los duendes, los extraterrestres y los amigos son seres de fantasía" - Utena
- "Será mejor que no derramemos lágrimas, porque esa es la derrota del cuerpo ante el corazón, porque, para nosotros eso que llamamos "corazón" no es más que la prueba de una existencia superflua" Kuchiki Rukia (No se) *Amen*
-"El que se odia a si mismo, no puede gustar a los demás ni tampoco confiar en nadie" Rei Ayanami (Evangelion) *Amo esta serie*
-
"Judas no fue un traidor, el cumplió su rol como apóstol al traicionar a cristo, sin traición no hay muerte, sin muerte no hay resurrección, y sin resurrección no se convertiría en el hijo de Dios" MakubeX (GB) *Q Kpo! XD*
-"
Los humanos no podemos vivir sin recuerdos, pero… Tampoco podemos vivir sólo de ellos" Michiru (AIR TV)

Bueno después pongo más!

Ja ne, mata!
Okasan/ By Neko
*Gaara*

4 comentarios:

  1. eh...hola ^///^ re que buscaba la frase de lain porque no me acordaba de donde la sabia y cai en tu blog, el hecho de que te guste el anime, el j-music y seas de cancer es razon suficiente para que te deje mi firma jajaja, asi que bueno, pso nomas =)
    despues pasate por mi blog si queres, auqnue no es de anime, pero bueno, ojala te guste igual ^^
    te dejo saludos y cuidate
    nos vemos

    ResponderBorrar
  2. Waaaa que buenas frases... las de lain, y fma, estan muy buenas...
    aca esta otra, la dice Ed en FMA Shintetsu:
    "Un héroe que llega demasiado cerca del sol, perderá sus alas endurecidas con y cera y será arrojado al suelo"
    Las mejores sin duda son de fma, aunque en death note light dice varias geniales jeje :D

    ResponderBorrar
  3. te falta la segunda frase de soujiro seta... donde estabas cuando te necesitaba? *.*

    ResponderBorrar
  4. que lindo todo waaaaa XD

    ResponderBorrar

Hitachiin test!

Que miembro del Host Club eres?

Eres uno de los gemelos!Tienes doble personalidad? probablemente te gustan muchas cosas, pero puedes sentirte solo, como en una burbuja... no te preocupes, encontraras a una persona que te querra mucho y te haga sentir bien ^^ PD: si tienes un gemelo, puedes intentar atraer chicas con un incest-yaoi xD!
Take this quiz!

Quizilla | Join | Make A Quiz | More Quizzes | Grab Code

Gente con tiempo para leer mis boludeces (pero que adoro *w*)