Street Team NEWS Argentina!

Si te gusta NEWS y sos de Argentina: ¿Que esperas para unirte?! o por lo menos date un paseo por el blog!
boton 2

Chibi playlist (en construccion)


el chat de PAD'S!!

PAD'S CHAT!! *en construcción! Ajaja! ahora si me pueden dejar un comentario sin tener que hacer el esfuerzo de hacerlo en el post que leyeron ¬¬* Get your own Chat Box! Go Large!

EdReloj

domingo, 11 de febrero de 2007

Priss: culpa de ella?

Le hice el test de Semo o Uke a mi mejor amiga Otaku: Priss y esto gue lo que le toco:

You are an agressive uke. Your seme is yours and only yours. Anyone else who touches them can die. You want the attention of your lover, and only want them to think of you. You can't stand to be alone, and are allways willing to please your partner.

Pense que ella seria un Seme! Pero ahora se dan cuenta porque yo soy masoquista!! si tengo una mejor amiga muy agresiva a tal puto que párese ser Seme y no Uke... Bueno hay lo tienen...

Bueno aquí se despide este Uke Masoquista! (que necesita amor urgentemente!! necesito a mi Seme!!) que se paso todo el día de San Valentin esperando que, aunque sea, su papá le regalara un Bonobon... lo cual no ocurrió... ni siquiera donde fui a comprar me regalaron algo!
Toy enojada... me voy >.<

1 comentario:

  1. Ohyo, nee no tenes que fiarte al 100% de los test, además de que te preguntan como mucho 7 preguntas de las cuales las respuestas que te dan a poner no concuerdan con el total de tu forma de pensar, los resultados no son impuestos por alguien todopoderoso sino por alguien como vos, yo o cualquiera, entendes? asi que no te vuelvas loka pork no le toco seme o lo que sea. Y fijate de guiarte mas por los test de 158 preguntas psicológicos profesionales si realmente te interesa ponerte a prueba ^^...ah, soy Sasukekun del foro de Winry, pasa q pasaba para ver y weno no resistí responder este topico

    ResponderBorrar

Hitachiin test!

Que miembro del Host Club eres?

Eres uno de los gemelos!Tienes doble personalidad? probablemente te gustan muchas cosas, pero puedes sentirte solo, como en una burbuja... no te preocupes, encontraras a una persona que te querra mucho y te haga sentir bien ^^ PD: si tienes un gemelo, puedes intentar atraer chicas con un incest-yaoi xD!
Take this quiz!

Quizilla | Join | Make A Quiz | More Quizzes | Grab Code

Gente con tiempo para leer mis boludeces (pero que adoro *w*)