Street Team NEWS Argentina!

Si te gusta NEWS y sos de Argentina: ¿Que esperas para unirte?! o por lo menos date un paseo por el blog!
boton 2

Chibi playlist (en construccion)


el chat de PAD'S!!

PAD'S CHAT!! *en construcción! Ajaja! ahora si me pueden dejar un comentario sin tener que hacer el esfuerzo de hacerlo en el post que leyeron ¬¬* Get your own Chat Box! Go Large!

EdReloj

jueves, 8 de febrero de 2007

Pegame y llamame marta! XD


Hola gente lind@!!! Si, hice un test para saber si era Seme (el que da) o Uke (el que se deja dar!) , pero estaba en ingles así que me puse con mi super diccionario a traducir palabra por palabra!

Bueno y me toco esto:
You are a masocistic uke. You like to have the ultra superior seme to command you. You are dependent and like to give everything in your life to your seme. You don't neccessarily like to be toyed with, but if it makes your lover happy you'll endure it. You may not show it out right, but you are a passionate person who adores their seme unconditionaly.

Soy un Uke masoquista. A mi me gusta que un seme ultra superior me controle. Soy dependiente y me gusta darle todo en la vida a mi seme. Hasta ahí entendí...

Soy un uke!! pero masoquista! (?!) Doy todo por mi Seme! aparte lo pense bien y si me gusta mucho que me obliguen a hacer cosas que no quiero por la fuerza y todo eso *imaginacion de celica al 100 %* (me desangro de solo pensarlo)
Quien quiere ser mi cruel seme? CASTÍGAME, ÁTAME INMOVILIZAME! TEN EL CONTROL SOBRE MI!! (pero que no me duela mucho...) XD


Este seria mi seme:
You are a sadistic seme. You have to have controll and love to toy with your partner. You are cruel and demanding and want your uke to follow sute. Although you are cruel, you also love passionatly. You may tie up your uke and torment him, but you'd literally kill anyone else who tried. Your uke is yours and yours alone.

Soy una semeru sadica. Tengo que tener el control....blablabla.Soy cruel y exigente y qiero q mi uke me siga..blablabla.Pero aunq soy cruel tambien amo apasionadamente. A veces ato o inmovilizo a mi uke para atormentalo y si alguien que no soy yo le ace eso a mi uke lo mato literalmente. Mi uke es solo mio

(Esta es una traducción que encontré) y si la verdad es que un seme así me re copa!!! XDDD
Aparte siempre, en algún momento, el dolor
se convierte en placer!!

Ja ne,mata!!

Okasan/ By Neko/ Uke Masoquista XD
Este es mí Seme!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hitachiin test!

Que miembro del Host Club eres?

Eres uno de los gemelos!Tienes doble personalidad? probablemente te gustan muchas cosas, pero puedes sentirte solo, como en una burbuja... no te preocupes, encontraras a una persona que te querra mucho y te haga sentir bien ^^ PD: si tienes un gemelo, puedes intentar atraer chicas con un incest-yaoi xD!
Take this quiz!

Quizilla | Join | Make A Quiz | More Quizzes | Grab Code

Gente con tiempo para leer mis boludeces (pero que adoro *w*)