Street Team NEWS Argentina!

Si te gusta NEWS y sos de Argentina: ¿Que esperas para unirte?! o por lo menos date un paseo por el blog!
boton 2

Chibi playlist (en construccion)


el chat de PAD'S!!

PAD'S CHAT!! *en construcción! Ajaja! ahora si me pueden dejar un comentario sin tener que hacer el esfuerzo de hacerlo en el post que leyeron ¬¬* Get your own Chat Box! Go Large!

EdReloj

martes, 22 de diciembre de 2009

Premios o.o

Hola a todos! Puf!!!
como estan? hace mucho que no me paso por acá no?
Y si... es que los Nyusus y mis lindos Coreanitos junto con la insoportable facultad hacen que yo me pase poco (snifi)... Pero ahora que perdí el usuario y la contraseña en ameblog (si soy una tarada XD). Voy a pasarme más seguido por mis lindos blogs! Que me puse a contarlos y note que son muchos XD

Me entregaron un premio!
Cute no?
Me lo entrego: Meli en su blog mELicHAn donde a mi me encanta leer sus fics! (si gente Fics yaois que esperan?)
Muchas gracias por el premio!
y em... si creo que los mensajes son mejor que los dejes aquí en el ultimo post que haga XD
Tengo muchos bogs y hasta que encuentro los cometarios la gente muere de angustia (?) bue, quizás no tanto XD

Pues tengo que premiar a gente!
aquí va:

http://meli-sq.blogspot.com/
Adoro tus fiscs! así que va para vos! ;) Aunque me torturas con los finales! No me gusta esperar XD Para cuando otro de Tegomass? y si me escribes un tegoryo? *0* Yo te amare y sere tu más grande fan de me dedicas un Massu-tego-Ryo (tego Uke!) XDDD a que estoy pidiendo mucho no?

http://nesstolenawoproduce.blogspot.com/
Lena! te adoro y adoro tu blog! ♥ Simpre hay cosas geniales! ♥

bueno se que hay más blogs pero son las 3am y tengo sueño -.-

adios gente linda!

1 comentario:

  1. ahaha!
    recién leo esta entrada xD. Omg, que dulce eres! Ya que lo has pedido, aquí te va, un tegomass dedicado a ti (y lo hice antes de leer que querías uno u_u a q soy buena xD). Mi teclado sta roto así q no sé con cuánta rapidez lo escriba, pero viendo q puedo abusar de las macs de mi uni, aprovecharé. Un besote linda, cuidate!

    ResponderBorrar

Hitachiin test!

Que miembro del Host Club eres?

Eres uno de los gemelos!Tienes doble personalidad? probablemente te gustan muchas cosas, pero puedes sentirte solo, como en una burbuja... no te preocupes, encontraras a una persona que te querra mucho y te haga sentir bien ^^ PD: si tienes un gemelo, puedes intentar atraer chicas con un incest-yaoi xD!
Take this quiz!

Quizilla | Join | Make A Quiz | More Quizzes | Grab Code

Gente con tiempo para leer mis boludeces (pero que adoro *w*)