Street Team NEWS Argentina!

Si te gusta NEWS y sos de Argentina: ¿Que esperas para unirte?! o por lo menos date un paseo por el blog!
boton 2

Chibi playlist (en construccion)


el chat de PAD'S!!

PAD'S CHAT!! *en construcción! Ajaja! ahora si me pueden dejar un comentario sin tener que hacer el esfuerzo de hacerlo en el post que leyeron ¬¬* Get your own Chat Box! Go Large!

EdReloj

sábado, 18 de octubre de 2008

Zetsubou shita!


Hola! Como están?! Espero que muy bien!!!
Yo... bueno ¬¬... Estoy desesperada!!!
En cuanto al blog, si pueden, verán que hay un cambio de colores y de cabecera... si no lo pueden ver como yo allá ustedes... y si tienen alguna idea de porque yo no puedo ver los cambios que le hago a mi blog me dicen! *vease esto como una orden!*
Me desespera!
Es que en la compu de la radio si se ve la imagen donde esta el Sexy de Tegoshi... pero en mi compu sigo viendo la de Yuuko y Watanuki. Lo loco es que cuando voy a "Diseño" - "fuente y Colores" los cambios se ven! pero en cuanto apreto vista previa o "Ver Blog": Nada!!! ¬¬ y esto en verdad me pone de malas...

Zetsubou shitaaa!! Que la campu se me tildara y me borrado todo el trabajo que me tomo hace esa imagen de Tegoshi ME DESESPERA! Pero más me Zetsubou shita: no poder ver la imagen que con tanto amor hice porque no se que mierda le pasa a mi compu!!!

Cambiando de tema por fin tengo en mis manos Tokyo Blues!!! Siiiii!!! Soy la mujer más feliz del mundo!! (bueno... ni tanto... ¬¬ pero soy algo feliz...). Despues de buscarlo por 2 años!!! (o más!)
Pero yo no lo encontre... cuando ya me habia resignado a encontrarlo (ya que estaba agotado) el señor Kintaro lo encontro en un kiosko!!!
Si! Es una edicion nueva!
Ya me faltan pocas hojas y lo termino. Tengo la sensación de que lo voy a tener que releer otra vez pero no porque no lo entienda, sino, porque me parece que le voy a apreciar otros detalles que quizas pase desapercividos la primera vez que lo leí...

Bueno despues les cuento que tal me parecio el final y el libro en si.
Ja ne, mata!
Okasan/ By Neko


PD: En verdad quiero a alguien que me ayude para ver que onda con mi blog... yo quiero ver los cambios que le hago!! TwT!!

1 comentario:

  1. hello hello ^^
    oyessssss
    que crees!
    voy e necesitar de tu ayudita T_T
    y eske voy a ir a una konvencion de anime
    y kiero hacer kosplay
    pero no se de kien!!! D:
    y pues no seeeee
    tengo el cabello larguito
    y castaño obscuritoo
    y eske he estado asi kmo 3 dias buscando, y no encuentro kual estaria bien D: D: D:
    buu lloraré T_T
    pero en fin ^^'
    tu blog se ve gonito
    y perdiste la imagen? si quieres yo la guardo y te la paso xD
    saluditoss!:D

    ResponderBorrar

Hitachiin test!

Que miembro del Host Club eres?

Eres uno de los gemelos!Tienes doble personalidad? probablemente te gustan muchas cosas, pero puedes sentirte solo, como en una burbuja... no te preocupes, encontraras a una persona que te querra mucho y te haga sentir bien ^^ PD: si tienes un gemelo, puedes intentar atraer chicas con un incest-yaoi xD!
Take this quiz!

Quizilla | Join | Make A Quiz | More Quizzes | Grab Code

Gente con tiempo para leer mis boludeces (pero que adoro *w*)