Street Team NEWS Argentina!

Si te gusta NEWS y sos de Argentina: ¿Que esperas para unirte?! o por lo menos date un paseo por el blog!
boton 2

Chibi playlist (en construccion)


el chat de PAD'S!!

PAD'S CHAT!! *en construcción! Ajaja! ahora si me pueden dejar un comentario sin tener que hacer el esfuerzo de hacerlo en el post que leyeron ¬¬* Get your own Chat Box! Go Large!

EdReloj

viernes, 28 de marzo de 2008

Tengo mouse!

I'M HAPPY MODE ON!

Hola!
Como están? Espero que muy bien!
Les comento que mi buen tío Marcos me presto el mouse *Te adoro tío!*. Ahora puedo poner cosas en Negrita y cursiva!
Les comento masomenos como me fue en la UBA:
Los nervios ya se me pasaron! ^0^
Los profesores me cayeron (casi) todos bien... De matemática tengo 2 profes: uno que es bueno explicando y el otro... sigue su propio ritmo. En Psicología es un hombre interesante ¬.¬ algo extraño creo... Y la profe de Sociedad y Estado fue la que mejor me cayo! Estaba algo preocupada ya que todo el mundo me dice que es la peor materia! Pero por ahora todo me va bien! *Obvio si solo tuve una clase! XD*

Bueno, nos vemos!
Ja ne, mata!
Okasan/ By Neko
*Gaara/ Deidara*

1 comentario:

  1. Hiiiii Dark chinekoo!!!

    como andáss?

    chee te pasó de todo o_O, rariiiiisimo lo de las desapariciones O_O, como te desaparecen las cosas?! onda yo tengo algo de desorden, pero sé que en el desorden tengo orden y encuentro las cosas Dx

    aaah me acordé! para guardar imágenes tenés qeu ponerte a jugar con el tab .-.,es MUY molesto si te pasás pk el coso que selecciona items de la página no tiene reversa ¬3¬ asi que... ponete a tabear y guardar con el botón que simula al click derecho del mouse ._.

    x3!!

    * dps de tabear un poco logré seleccionar al ed-reloj!

    che, hacen un buen dúo algunos openings de Naruto con Ozzy Ozzbourne

    xDDDDDD


    que suerte que te haya tocado una buena profe de sociedad y estado!! laque me habia tocado a mi era muy pesada :_: , la de psicologia era copada /ok, y de mats. ni idea, no tuve >P

    buenn paseee, cuidatee nekooo, suertees, que no te desaparezcan mas cosas ó.ò,

    Salutezzzzz

    =¯3¯=

    ResponderBorrar

Hitachiin test!

Que miembro del Host Club eres?

Eres uno de los gemelos!Tienes doble personalidad? probablemente te gustan muchas cosas, pero puedes sentirte solo, como en una burbuja... no te preocupes, encontraras a una persona que te querra mucho y te haga sentir bien ^^ PD: si tienes un gemelo, puedes intentar atraer chicas con un incest-yaoi xD!
Take this quiz!

Quizilla | Join | Make A Quiz | More Quizzes | Grab Code

Gente con tiempo para leer mis boludeces (pero que adoro *w*)