Street Team NEWS Argentina!

Si te gusta NEWS y sos de Argentina: ¿Que esperas para unirte?! o por lo menos date un paseo por el blog!
boton 2

Chibi playlist (en construccion)


el chat de PAD'S!!

PAD'S CHAT!! *en construcción! Ajaja! ahora si me pueden dejar un comentario sin tener que hacer el esfuerzo de hacerlo en el post que leyeron ¬¬* Get your own Chat Box! Go Large!

EdReloj

martes, 9 de octubre de 2007

Trinity Blood


Hola!
Como están? Espero que muy bien!

Yo... bueno... TuT... Estoy triste *snifi-snifi*

Me vi tooodooos los capítulos de Trinity Blood!
Son 24! Están muy buenos!
Yo no paraba de enamorarme de los chicos lindos que aparecían!

Personajes copados *esos que le sacan suspiros a las fangirls! XD*:

Abel: Realmente este padre es algo tonto... Pero esta para darle! XD Y como se dice: uno en la vida no puede encontrar un hombre perfecto o es lindo o es inteligente. Y en este caso... Es Hermoso!
Cuando se convierte es muy Sexy! Aunque yo tenia una duda: ¿Como hace para volver a tener los antiojitos y el pelo bien peinado para cuando se des-transforma? XD ¿¡Cuantos pares de anteojos y colitas para el pelo tendrá!?

El Papa:
Este niño es muuuuy tierno y despierta tooodo el instinto maternal que puedo tener! *0* Es adorable! Y cuando se pone a llorar, que es siempre ¬¬, te dan ganas de abrazarlo y darle mimos para que se calme ^^. Pero... también hay que resaltar que es un inútil... se la pasa llorando, asustado... En fin... un niño... Pero adorable!

Hugue:
Kyyyaaaaaaa!!! Que cabellera!!! Es muuuyyyy Sexy! Y lo mejor en el primer capitulo en el que aparece, llegando al final, esta sin camisa!!! Es algo callado... Pero saca suspiros de cualquiera!
Ah! tiene un palo loco y lo laman el bailarín de espadas, es muy groso peleando!

Tres:
"Positivo" XDDD También lo amo! No muestra ninguna emoción ya que es una maquina. Pero a pesar de eso cada palabra que dice es merecedor de mis suspiros *en especial cuando dice "positivo" XD*. Es muy lindo!

Ion:
AAAAAAH! Este fue del que más me enamore! Es muuuy tierno y lindo. Me hizo gritar Kyaaaa! Kawaii!! Is SOOOO CUTE!!! Al principio *y por un buen rato* pensé que tendria una relación yaoistica con su compañero Rodu *Es que si ven la escena cuando Rodu "cura" a Ion me entenderían!*. Pero no. Termina enamorándose de Esther! *Y yo enamorándome de él y esta pareja!*. En fin esta en el puesto numero 1 de mí lista! XD

Dietrich:
Fue amor a primera vista! Cuando lo mataron yo dije: NUUUUU! >O< HDP! Como pueden matarlo si era taaaan lindo! TwT Pero después resulta que no! Yo me puse muy feliz! ^w^ Es un chico algo sádico... malvado... en fin esta del lado de los malos y es bien hijo de su madre... Pero igual lo adoro! Supuestamente esta enamorado de Esther o por lo menos le dice que le gusta. Me hizo muy triste su final...

Isaak Fernand von Kämpfer:
Alto nombre no? XD Me encanta su cabello laaaargo y negro es hermoso! Y ame cuando se presento! XD *Si vieron la serie me entenderán*. En fin un un vampiro dark muy sexy XD

Virgil:
Un rubio buen mozo que esta encargado de buscar a la Estrella! Se sabe muy poco de él salvo eso... Igual con lo poco que apareció ya se gano un espacio en mi corazón XDDDD

Caín:
Es el Hermano de Abel y Seth *Si esta serie esta llena de cliches bíblicos*. Apenas aparese yo me quede O.O y dije: Her-mo-so! A decir verdad ese Kresnik ya te enamora apenas lo ves! Es como un ángel!!! No queda muy en claro cuan malo es... ni siquiera se aclara porque se volvió "el malo de la serie". Solo te da a entender de que él mato a Lilith... pero... De niño muestran que era muy bueno! Es más era más bueno que Abel! *Abel era el problemático ¬¬* Pero Seth le tenía miedo... Tampoco se cuenta porque...

Creo que dije todos los lindos chicos que me acuerdo U^^

Ah! les cuento porque estoy tan triste con esta serie!
El final... Es un final abierto! Cuando termine de verla me pregunte: ¿POR QUEEEEEEE?!!!
Y obtuve una respuesta... una más triste que el hecho de un final abierto...
El creador de Trinity Blood, el que escribió la novela en la cual se baso el manga y la serie, murió repentinamente en el 2004 sin poder terminar de escribir la novela que publicaba. Su nombre era Sunao Yoshida y publicaba su novela en The Sneaker. Se rumorea que, quizás, su amigo Kentaro Yasui continué con las novelas.
Pero aun así lo triste es que nunca, por más de que continúen con la novela, nunca podremos ver el verdadero final...

Ja ne, mata!

Okasan/ By Neko
*Gaara/ Deidara*

2 comentarios:

  1. los chicos de trinity blood son para comerselos XD los chicos q se robaron mi corazon fueron los de la orden rosencreuz cain isaak y dietrich tamien son abel y ion

    ResponderBorrar
  2. Guau!! Que bien los definiste...pero yo me quedo con el chico de mi sueños Isaak Fernand von Kâmpfer...ahhhh lo amo!!!!
    Es taaaannn sexy y malo que me encantarìa quqe fuera malo conmigo...en fin.
    buena tu pagina..

    ResponderBorrar

Hitachiin test!

Que miembro del Host Club eres?

Eres uno de los gemelos!Tienes doble personalidad? probablemente te gustan muchas cosas, pero puedes sentirte solo, como en una burbuja... no te preocupes, encontraras a una persona que te querra mucho y te haga sentir bien ^^ PD: si tienes un gemelo, puedes intentar atraer chicas con un incest-yaoi xD!
Take this quiz!

Quizilla | Join | Make A Quiz | More Quizzes | Grab Code

Gente con tiempo para leer mis boludeces (pero que adoro *w*)