Street Team NEWS Argentina!

Si te gusta NEWS y sos de Argentina: ¿Que esperas para unirte?! o por lo menos date un paseo por el blog!
boton 2

Chibi playlist (en construccion)


el chat de PAD'S!!

PAD'S CHAT!! *en construcción! Ajaja! ahora si me pueden dejar un comentario sin tener que hacer el esfuerzo de hacerlo en el post que leyeron ¬¬* Get your own Chat Box! Go Large!

EdReloj

sábado, 18 de agosto de 2007

T.T

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketHola...
Hoy se suponía que iba a ser un buen día... pero no fue así... y no se el porque. Es que no me paso nada malo pero aun así siento que algo me falto, que algo necesito, algo no hice! No se es una sensación rara...
Les cuanto como fue mi día: me levante a las 7 para ir a Gimnasia, no podía faltar porque el viernes que viene con mi grupo damos el esquema de cintas *todavía nos faltan como 3 minutos de canción! a elegí Love Tropicana para hacer el esquema XD "Hale nochi Guu!"*. Como no tenia ganas de ir a la escuela le avise a mamá que solo iba a ir a lo de Vale para hacer lo de economía *que por siento me encargaron pasar todas las hojas a maquina y hacer la monografia ¬¬ siento que me curraron...*. Las chicas también querían faltar pero a Vale no la dejaron, Kari tenia miedo de faltar a mate y a Maru la amenazaron con bio.
La má de maru me alcanzo hasta sera de mí casa y cuando llegue me entero que tengo que ir al medico *Odio ir al medico ¬¬*.
En fin mamá me acompaño y fuimos en remis. En el lugar nos encontramos con papá. Yo pensaba entrar sola al consultorio... pero mamá con un movimiento rápido, se metió conmigo.
Le mostró los exámenes que me hice *Odio sacarme sangre!! ademas le tengo miedo a las agujas ToT*. En fin me diagnostico anemia y ahora tengo que tomar un "no-se-que magnesio no se cuanto" y unas pildoras enoooormeees!! *los que ya me conocen saben lo macaca que soy para tragar una pastillita diminuta... así que imagínense lo que me costo tragar esta >o<*.
Pero yo me siento bieeen! no me siento tan enferma como para que me den a tomar esas cosas feas TwT... Además ni siquiera se bien de que onda va la enfermedad...
El problema en si, para mí, no es la enfermedad. Es el hecho de como me van a tratar desde ahora! Me van a obligar a comer cosas que no me gustaaan!! T___T van a torturarme!!! Pero se me ocurrió algo: mantener todo esto en secreto! XDDD
Pero no para los dos gatos locos que leen mi blog sino para: amigos que no leen el blog *XD* y para toda la demás familia *si no tengo ganas que se enteren ni Taty, ni mi abue, ni tío/as, primos/as, etc* y menos quiero que se enteren los del barrio! *Serie otra cosa más para que hablen mal de mi...*

Y cambiando a otro tema: mi amor, me quede re mal desde que me mandaste ese mensaje... yo también te re extraño!! TwT y más en este momento... yo quería enfrentar esto sola *pero por desgracia se entero mi mamá y papá* y solo contártelo a vos... Pero en fin... voy a tener que esperar a que regrese de Bari.
Ah! y hablando de eso. Pelotuda!!! estas en bariloche!!! me encantaría a mi haber podido ir!!! *pero soy una boluda que prefirió darle la plata a mis padres para que hicieran lo que se les cante, o sea, arreglar la casa (alias el baño nuevo, "muralla china", pieza de ahora 2x2) ... y obviamente después me lo recriminen...* Por más que "todos tengan algo que hacer", sos vos la que tenes que decidir alejarte de la soledad y buscar nuevas personas, emociones, lugares, que se yo... Pasea, comprate cosas, háblale a desconocidos y hacete de nuevos amigos!
Y yo también te extraño, pero tenes que disfrutar lo más que puedas porque sino después te vas arrepentir!!
Sabes muy bien que acá voy a estar para lo que necesites! siempre lo estuve, siempre lo estoy y siempre lo voy a estar! No se si tenes la menor idea de cuanto te quiero... Pero te re quiero Priss!! Y en este momento yo también te necesito...

Ja ne, mata!
Okasan/ By Neko
Gaara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hitachiin test!

Que miembro del Host Club eres?

Eres uno de los gemelos!Tienes doble personalidad? probablemente te gustan muchas cosas, pero puedes sentirte solo, como en una burbuja... no te preocupes, encontraras a una persona que te querra mucho y te haga sentir bien ^^ PD: si tienes un gemelo, puedes intentar atraer chicas con un incest-yaoi xD!
Take this quiz!

Quizilla | Join | Make A Quiz | More Quizzes | Grab Code

Gente con tiempo para leer mis boludeces (pero que adoro *w*)