Street Team NEWS Argentina!

Si te gusta NEWS y sos de Argentina: ¿Que esperas para unirte?! o por lo menos date un paseo por el blog!
boton 2

Chibi playlist (en construccion)


el chat de PAD'S!!

PAD'S CHAT!! *en construcción! Ajaja! ahora si me pueden dejar un comentario sin tener que hacer el esfuerzo de hacerlo en el post que leyeron ¬¬* Get your own Chat Box! Go Large!

EdReloj

miércoles, 8 de agosto de 2007

Lucky Star ^o^


Hola!!!
Como están bellas personas?! Espero que muy bien!!
Bueno estoy boludiando en el YouTobe y encontré algo interesante... Me re gusto!
Es una serie que se llama Lucky Star todavía no la vi entera pero me encanto el op! me vi solo el primer cap y algunos pedazos de la serie que están por ahí...

Acá les dejo el OP *Yo ya quiero aprenderme el paso y hacer un cosplay de estas chicas *o* pero de seguro ninguna de mis amiguchis va a querer... TwT*


Bueno por lo poco que entendí las prota son 4 chicas.
Konata: una Otaku de primera XD No se interesa por nada ni por nadie y en sintesis es una tipica Otaku con todas las letras XD
Miyuki: una chica re kawaii! (así le dice Konata) es el típico estereotipo de chica linda, inteligente, adinerada y muy mona!
Kagami: esta siempre preocupada por cuanto sube de peso *esta me recuerda a alguien ¬¬*
Tsukasa: es la hermana de Kagami y me parece que es algo tonta, Un.n y hasta ahí puedo describirla...

Ah! dejo unos videitos más que me encantaron:

End 5 Cha-la head-chan-la *Lo mejor es la ultima parte! esa vos mata XD*


Algo para mí XD *los que me conocen saben el porque XP*


Bueno, nos vemos!
Ja ne, mata!
Okasan/ By Neko

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hitachiin test!

Que miembro del Host Club eres?

Eres uno de los gemelos!Tienes doble personalidad? probablemente te gustan muchas cosas, pero puedes sentirte solo, como en una burbuja... no te preocupes, encontraras a una persona que te querra mucho y te haga sentir bien ^^ PD: si tienes un gemelo, puedes intentar atraer chicas con un incest-yaoi xD!
Take this quiz!

Quizilla | Join | Make A Quiz | More Quizzes | Grab Code

Gente con tiempo para leer mis boludeces (pero que adoro *w*)