Street Team NEWS Argentina!

Si te gusta NEWS y sos de Argentina: ¿Que esperas para unirte?! o por lo menos date un paseo por el blog!
boton 2

Chibi playlist (en construccion)


el chat de PAD'S!!

PAD'S CHAT!! *en construcción! Ajaja! ahora si me pueden dejar un comentario sin tener que hacer el esfuerzo de hacerlo en el post que leyeron ¬¬* Get your own Chat Box! Go Large!

EdReloj

viernes, 10 de agosto de 2007


Hola... -o-
Hoy estoy algo pensativa... Es que ya tendria que haber ido en busca de una universidad a la cual ir... y todavía no fui, es que el principal problema es que no me decido que seguir... mamá pato le hecha la culpa que que entre antes a la escuela y que por eso no tengo todavía la conciencia como para elegir una carrera...
Pero para mi no es eso! Es que simplemente soy indecisa!
Estoy entre algunas carreras... pero es que no se...
Las que tengo en mente son: La licenciatura en Psicología y después especializarme en el profesorado *Son 4 años de la licenciatura y lo otro no se. Pero la cosa es que se me hace que por más que me guste la materia no se si me va a dar para estudiarla... quizás después me aburra... y eso es lo que más temo...*; La licenciatura en Comunicación y después ver si encara en algún profesorado de lo que sea, creo que de estética y comunicación *4 años. Me encanta cultura, comunicación, estética, diseño y todo eso! Pero no se si soy tan extrovertida y capas de hacer la licenciatura... es que me da miedo... el problema es que me compare con el profesor Valdez y la verdad es que no le llego ni a los tobillos, no me creo capas, además odio radio... *; y hacer directamente un profesorado de: Psicología o artística *Pero me quedo muy gravado lo que dijo Valdez un día, que a la hora de ser profesor mejor que nos especialicemos en la materia y después enseñemos, y tiene toda la razón lo mejor es saber bien bien que es lo que estas dando! Y acá el problema de Psicología antes que hacer los 6 años prefiero la licenciatura... y de arte... na ni da... no me entusiasma mucho*.

En fin... tengo que decidir eso y después el: ¿Donde @X*%&# voy a ir...?
Nos vemos!
Ja ne, mata!

Okasan/ By Neko

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hitachiin test!

Que miembro del Host Club eres?

Eres uno de los gemelos!Tienes doble personalidad? probablemente te gustan muchas cosas, pero puedes sentirte solo, como en una burbuja... no te preocupes, encontraras a una persona que te querra mucho y te haga sentir bien ^^ PD: si tienes un gemelo, puedes intentar atraer chicas con un incest-yaoi xD!
Take this quiz!

Quizilla | Join | Make A Quiz | More Quizzes | Grab Code

Gente con tiempo para leer mis boludeces (pero que adoro *w*)