Street Team NEWS Argentina!

Si te gusta NEWS y sos de Argentina: ¿Que esperas para unirte?! o por lo menos date un paseo por el blog!
boton 2

Chibi playlist (en construccion)


el chat de PAD'S!!

PAD'S CHAT!! *en construcción! Ajaja! ahora si me pueden dejar un comentario sin tener que hacer el esfuerzo de hacerlo en el post que leyeron ¬¬* Get your own Chat Box! Go Large!

EdReloj

sábado, 14 de julio de 2007

DOGS


Hola!
Como están? Espero que muy bien! Yo acá... con ataque al hígado... me desmaye... no pude hacer nada de lo que tenia planeado (salir a Quilmes a comprarme algo, a comer al resto-bar de Elsiland y después ir a Zingara) porque me retorcía del dolor... aunque aun me duele estoy en Internet para ver si me distraigo un poco...
Les juro que me moría! Y decí que me desmaye y se me paso un poco... solo un poquito...
Ahora solo me duele y me ciento mal... Pero en fin! era para distraerme y no pensar en el dolor!

Bueno les cuento que hace una semana (masomenos) me encontré con unos dibujos (en forma de avatar) sobre una serie llamada DOGS. La busque por todos lados y por fin la pude encontrar! Pero en ingles ToT. La cosa es que esta muuuuuy bueno! (y algunos personajes, en especial haine, están re buenos! *¬*)

Información:

Nombre: DOGS
Nombre alternativo: ドッグス (japonés)

Genero: acción, drama, comedia, paranormal
Autor: Miwa Shirow
Estado: Solo salio el volumen 1, el otro se esta serializando en la revista Ultra Jump
Argumento:
La historia se centra en cuatro personajes principales cuyas vidas están marcadas por la violencia. Cada uno de ellos tiene un pasado complicado para contar.
Personajes:
Mihai: Es el personaje de mayor edad. Su antiguo jefe mafioso, le encarga a su hijo, Ian, para que lo convierta en un asesino y así algún día convertirse en el jefe. Ian se convierte en un gran asesino, un poco psicópata, que termina matando a Milena, una prostituta a la cual Mihai apreciaba mucho y después mata a su padre, convirtiéndose así en el nuevo jefe. Unos años después Mihai vuelve en busca de Ian para tomar venganza por lo sucedido.
Badou: Un chico pelirrojo con un parche en el ojo a que fuma mucho. Este trabaja juntando y vendiendo información. Pero ve algo que no tenia que haber visto y termina en serios problemas con un grupo mafioso.
Haine: Es un chico de pelo blanco. Bastante sádico. Tiene aspecto de alguien melancólico y angustiado. Esta traumatizado por un accidente que sufrió y del cual participo una chica, que se supone que amo, llamada Lily. Al parecer este personaje fue sometido a una especie de experimento o algo así, por lo que dentro de el habita un "perro/lobo" (una bestia salvaje que lo hace volverse re loquito). El esta acompañado por una chica (cuyo nombre todavía no se), una prostituta que tiene unas alitas en la espalda y se escapa de su "dueño". Ella es recatada por él, ya que los dos son muy parecidos porque ambos fueron sometidos a experimentos. Pero ella no puede hablar. (esta pareja me gusta mucho quedan re lindos los dos! *o*)
Naoto: todavía no leí mucho sobre ella (para no decir nada). Es una chica de pelo corto, negro, que lleva una katana, con la cual lucha. Al parecer tiene algo que ver con el pasado de Haine (en realidad todos están conectados en algo).


Me propuse para estas vacaciones (si tengo tiempo) traducir y editar el manga XD. Pero no se si ya otro grupo se esta encargando de hacerlo... Igual voy a ver...
Ah! si alguno quiere un manga me lo dice, me manda un mail, o lo postea acá ^o^ y yo se los paso Pero solo los tengo en ingles... y no todos ¬¬

Bueno, nos vemos!
Ja ne, mata!
Okasan/ By Neko
Novia de Gaara!
PD: El de las imágenes (avatar incluido) es Haine ^¬^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hitachiin test!

Que miembro del Host Club eres?

Eres uno de los gemelos!Tienes doble personalidad? probablemente te gustan muchas cosas, pero puedes sentirte solo, como en una burbuja... no te preocupes, encontraras a una persona que te querra mucho y te haga sentir bien ^^ PD: si tienes un gemelo, puedes intentar atraer chicas con un incest-yaoi xD!
Take this quiz!

Quizilla | Join | Make A Quiz | More Quizzes | Grab Code

Gente con tiempo para leer mis boludeces (pero que adoro *w*)