Street Team NEWS Argentina!

Si te gusta NEWS y sos de Argentina: ¿Que esperas para unirte?! o por lo menos date un paseo por el blog!
boton 2

Chibi playlist (en construccion)


el chat de PAD'S!!

PAD'S CHAT!! *en construcción! Ajaja! ahora si me pueden dejar un comentario sin tener que hacer el esfuerzo de hacerlo en el post que leyeron ¬¬* Get your own Chat Box! Go Large!

EdReloj

viernes, 29 de junio de 2007

Mí Cumple!

Hola!
Si yo otra vez!
Pero esta vez a pedido de Priss les traigo las fotos de mí cumple! y bueno ya que esta voy a contar un poco como fue!
Estas primeras fotos son del día de mí cumple a la tarde!


Bueno hay una que esta al revés pero ni da para darla vuelta así que la deje como estaba!

Priss me fue a visitar de sorpresa el viernes y se quedo hasta el domingo! En realidad habían planeado con Mamá Pato que Priss me fuera a buscar a la escuela... Pero el padre de Priss termino arruinando todo... Igualmente vino a mí casa y la pasamos re bien! La mentirosa me había dicho que no iba a ir a mí cumple!

Esta foto donde no se nota nada se pueden ver, supuestamente: (de Iz. a Der.) el hombro de Priss Karina muy entretenida mirando n.n, yo y
Mariana riendo. ¿Que estábamos haciendo? Pues las torturaba con yaoi y capítulos que encontré de Candy Candy! XDDDD


Acá esta Kary y Kintaro! que me vino a visitar y yo estaba con las chicas en Berazategui intentando que las chicas no me maten por no decidir que comprarme XDD *al final me compreuna remera de esas raras XDDD*


Priss mirando Hard Yaoi!!
No mentira! XDDD esta jugando con el lindo blog que hice para ella!


Esta es una foto de mís amiguchis!! (Iz a Der) Gaby, Anto, Priss y yo!


En esta foto Anto me esta abrazando! XD ya se que no tendria que decirlo pero... que linda manzana que tiene Anto! XD


Abrazo de Priss!!!


Acá los ortivas de (iz a Der) mis amigos: El Gordo (alias Gabriel) y Eze (alias XDDDD no lo voy a decir XDDD solo me voy a reir XDDD), y mí primo Sergio!


El abasho de Adrian!


Y tambien un Beshin! (Buno fueron dos... bueno varios pero este fue pa' las cámaras! XD) HDP me toco el culo toda la noche! Y Priss que no me defendía ¬¬

El Beshin de Gaby!!! XDDD Después de eso nos fuimos todos a Zingara!!! Quiero volver a ir!

Al otro día! Me moria de Sueño!!! Mi familia vio la peli de Death Note y mí madri quedo copada pero Horrorizada! "Como Celica va a ver esto?'"

El gordo hermoso y yo! Jugamos toda la tarde! Me molio a palos en el juego de "pela de almohadones"!!! Se ponía a llorar y cuando te acercabas a consolarlo te pegaba con el almohadón! No se puede jugar con él ¬¬


Esta es la torta V 2.comprada en algún lado! (La otra hecha por Mamá Pato era mucho más rica y ni daba convidar a mí familia XDDD na mentira! No alcanzaba)


Y la ultima foto es con mí madri!


Ja ne, mata!
Okasan/ By Neko

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hitachiin test!

Que miembro del Host Club eres?

Eres uno de los gemelos!Tienes doble personalidad? probablemente te gustan muchas cosas, pero puedes sentirte solo, como en una burbuja... no te preocupes, encontraras a una persona que te querra mucho y te haga sentir bien ^^ PD: si tienes un gemelo, puedes intentar atraer chicas con un incest-yaoi xD!
Take this quiz!

Quizilla | Join | Make A Quiz | More Quizzes | Grab Code

Gente con tiempo para leer mis boludeces (pero que adoro *w*)