Street Team NEWS Argentina!

Si te gusta NEWS y sos de Argentina: ¿Que esperas para unirte?! o por lo menos date un paseo por el blog!
boton 2

Chibi playlist (en construccion)


el chat de PAD'S!!

PAD'S CHAT!! *en construcción! Ajaja! ahora si me pueden dejar un comentario sin tener que hacer el esfuerzo de hacerlo en el post que leyeron ¬¬* Get your own Chat Box! Go Large!

EdReloj

martes, 15 de mayo de 2007

Soy una boluda... ToT


Nooo! si yo soy la persona más boluda del universo!!! *megaboluda mode on*
Solo a mí me puede pasar algo así...Dios! Soy una tremenda boluda!!!!
Como no conseguía tarjeta de CTI de 10 me fui al ciber que esta frente a Jumbo... ahí tampoco había... Pero el chico buena onda me dijo que de 10 solo podía hacerlo por carga virtual. Yo me preguntaba que carajo era eso! Pero me acorde que Maira me hablo hace poco de que podía cargar el celu mediante esa tal "carga virtual" (Es que hace un poco más de 2 semanas que no tengo crédito...).
En fin le dije que si al chico y este me pidió mi numero de celular y después de un ratito me dijo que ya estaba... la cosa que cuando llegue a casa y quise mandarle un mensajito de txt a Mariana, resulta que no tenia crédito! ba tenia solo 7 centavos...
NOOOOOO!!! que hijo de puta me re curro!!! Pero yo soy una boluda! (y la culpable de todo...) tendria que haberme fijado si la carga estaba lista apenas le dí la guita al chabon....

Estoy re depre... eran mis únicos 10 mangos... ahora me voy a tener que esperar hasta conseguir otros 10... y obviamente me voy a tener que bancar el sermón de mi papá... como si no tuviera suficiente ya con mi propia conciencia...

Bueno, me voy a torturarme un rato...*suicida deprimida mode on*

Edit(a eso de las 8 de la noche...):

Seeeee!!! ToT Soy muy feliz!!! No soy taaaaaaaan boluda después de todo!!! El crédito se cargo! solo que tenia que esperar hasta que CTI me enviara un mensaje de texto diciéndome que ya se habían cargado los 10 pesos! *Felicidad mode on*

Ja ne, mata!
Okasan/ By Neko

1 comentario:

  1. jaaa naba x) a mi me pasaba cuando atendia un cyber que cuando les decias eso de la carga virtual te miraban con una cara de "este me me quiere currar ¬o¬" nu es tan rapido como las tarjetas pero igual se cargan los celus :P

    ResponderBorrar

Hitachiin test!

Que miembro del Host Club eres?

Eres uno de los gemelos!Tienes doble personalidad? probablemente te gustan muchas cosas, pero puedes sentirte solo, como en una burbuja... no te preocupes, encontraras a una persona que te querra mucho y te haga sentir bien ^^ PD: si tienes un gemelo, puedes intentar atraer chicas con un incest-yaoi xD!
Take this quiz!

Quizilla | Join | Make A Quiz | More Quizzes | Grab Code

Gente con tiempo para leer mis boludeces (pero que adoro *w*)