Street Team NEWS Argentina!

Si te gusta NEWS y sos de Argentina: ¿Que esperas para unirte?! o por lo menos date un paseo por el blog!
boton 2

Chibi playlist (en construccion)


el chat de PAD'S!!

PAD'S CHAT!! *en construcción! Ajaja! ahora si me pueden dejar un comentario sin tener que hacer el esfuerzo de hacerlo en el post que leyeron ¬¬* Get your own Chat Box! Go Large!

EdReloj

sábado, 31 de marzo de 2007

Ropecabezas Ouran!!


Hola mis lindas personas!!
Como están? espero que muy bien!!
Esta vez les traigo un rompecabezas de los lindos gemelitos!!! Estoy hablando de Hikaru y Kaoru!!! *babas*
Bueno espero que les gusten! solo dejo los links porque sino se hacia muy complicado...

1° este es bien fácil!! la imagen es la típica pose de "amor de hermanos"!!!

2° Este es un poquitin más difícil! pero no tanto!! la imagen corresponde al capitulo donde se pelean los hermanitos, específicamente cuando se reconcilian! si, que hacen el re teatro! XD

3° Este es difícil pero no imposible! es la imagen de presentación de ellos! donde Hikaru tiene la rosa azul y (mí) Kao-chan la naranja!

4° Esta es taaan pero taaan fácil que ni la llege a hacer... me rendi... es muy dificil... snifi (la imagen es de cuando se quitan las camisas para la revisión medica!! Kyaaa super sexy!!)


Nos vemos!!
Ja ne,mata!!!
Okasan/ By Neko

1 comentario:

  1. DarkCHiNeko!!! Hello =p

    ( uuh nu es como el foro, no puedo ver todo lo que pusistes sin abrir otra pag. pa' fijarme xD)
    Ahi me fijé =3

    Nyaa tengo que ver Houran pero nunca me fijo de donde bajarlaaa ToT(mejor busco torrents de esa u.u, la lista de seris para bajar de megaupload ya es MUY grande xD) yo la pensaba bajar!!! me vi el 1er cap en inglés y en español ... pero dps se me cagó el disco rígido , disco malo! o.ó.
    *Mirando los rompecabezas , aah que lindo! está facíl.. el 2do uff por poco y no xP, el 3ro no lo s vió ó.ò y el último... pero vo solooca viteh?! O___O es un quilombo!!!!! @_____@!!!!! uuh... que ganas de encastrar todo por la fuerza XDDDD

    Ubne, ahi t fimré cumpli(?) :P

    Cuidatee, suertess, Nyuss leemos ^^

    ResponderBorrar

Hitachiin test!

Que miembro del Host Club eres?

Eres uno de los gemelos!Tienes doble personalidad? probablemente te gustan muchas cosas, pero puedes sentirte solo, como en una burbuja... no te preocupes, encontraras a una persona que te querra mucho y te haga sentir bien ^^ PD: si tienes un gemelo, puedes intentar atraer chicas con un incest-yaoi xD!
Take this quiz!

Quizilla | Join | Make A Quiz | More Quizzes | Grab Code

Gente con tiempo para leer mis boludeces (pero que adoro *w*)