Street Team NEWS Argentina!

Si te gusta NEWS y sos de Argentina: ¿Que esperas para unirte?! o por lo menos date un paseo por el blog!
boton 2

Chibi playlist (en construccion)


el chat de PAD'S!!

PAD'S CHAT!! *en construcción! Ajaja! ahora si me pueden dejar un comentario sin tener que hacer el esfuerzo de hacerlo en el post que leyeron ¬¬* Get your own Chat Box! Go Large!

EdReloj

jueves, 8 de marzo de 2007

Ouran live action!!?????

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No se si sera verdad, pero se rumorea por algunos lares que se esta preparando la versión live action de Ouran high School Host Club!!!!
Esto es algo lógico teniendo en cuenta la popularidad de esta serie!! A mi se me caen las babas de solo pensar en mis amados Hitachiin de carne y hueso!!
Lo que les tengo es el supuesto cast de Ouran!

Haruhi- Horikita Maki
Tamaki- Yamamoto Yusuke
Kyouya-Mizushima Hiro
Hikaru y Kaoru- Yusuke y Hisato Izaki
Honey- Ryunosuke Kamiki
Mori- Daito Shunusuke

No conosco a ninguno de estos actores pero...
Haruhi: se parese un poco pero...solo un poco...
Tamaki: Nooo tiene nariz fea no me gusta!!!
Kyouya: OMG!!! es hermoso!! *Okasan se lo imagina con antiojitos* Kyyyaaaaaa!!!!! me en-can-tooo!!! *babas y hemorragia nasal*
Hikaru y Kaoru: WTF!!??? son muy feos!! no me gustan!! odio con toda mi alma al que hizo el cast!
Honey- mmm... see... se párese, creo que lo elijieron bien! pero párese una nena... o soy yo sola?
Mori- mmm... es masomenos pasable... pero nada que ver al hermoso de Mori-sempai!!!!

De todas formas puede que sea todo un invento pero... Me eh enamorado de Mazushima Hiro!!!

Ja ne,mata!!
Okasan/By Neko

3 comentarios:

  1. HOla, Okasan ^^ soy chussel del club *se lo mira* >.>?????!!!!!!!! O_____O AAAAHHHH!!!!! xD no puede ser!!! imposible!!! es pecado ¬¬ pero k fatalidad de actores (refiriendome a los parecidos) vamos, DCN (no sabia como abreviarlo ^^U) vamos a tirar piedras al del casting >.< xD seguro les saldria mucho mejor con actores occidentales >.> seee... ¬¬ aun asi el cosplay ya me parece una cosa rara pues los live action son lo peor (Para mi claro esta ^^)en fin espero les vaya mal y no lo puedan acer ¬¬ Y el Hitachiincest manchado por esos dos... UGH!!!! me voy antes de decir algo k m meta en compromiso @@

    Chussel

    ResponderBorrar
  2. Okasan conseguiste imagenes de los actores de Live action! *o* siii...ah por cierto soy Ootousan ^^U....jejeje..me olvidé -.-U...Nee Honey parece cute...solo que ...le falta su Usa-chan y...algo que no me acuerdo que era...ah si su cabello rubio natural ¬¬U...malditos japoneses que no saben que miercoles poner para quedar bien en los live action...T__T a Ouran simplemente lo ...destruyeron T.T...el live action de Death Note es mejor *o* L >w< nyaaaaaaaaaaa lindo lindo...dulcesito lindo o.o...emh no prestes atencion a eso >//<...cosas mias xDD...aprendí a dejar comentario en los blogs o_o...sii soy grande (??) cumplir 13 me aumentó el mini espacio de mi cerebro y mis neuronas se reprodujeron! *o* ahora tengo 4 neuronas!! *comienza a saltar con neurona4*
    Cof cof cof xDD...ne Okasan mejor me retiro...y voy con Chussel a tirar piedras al casting de Ouran! xDDDDD

    Nos vemos te me cuidas

    Romiko-Otousan

    ResponderBorrar
  3. Noooooooooooooooooooooooooo!! y__y por ke
    haruki es mas bonita esa ¬¬ mina mas fea

    ResponderBorrar

Hitachiin test!

Que miembro del Host Club eres?

Eres uno de los gemelos!Tienes doble personalidad? probablemente te gustan muchas cosas, pero puedes sentirte solo, como en una burbuja... no te preocupes, encontraras a una persona que te querra mucho y te haga sentir bien ^^ PD: si tienes un gemelo, puedes intentar atraer chicas con un incest-yaoi xD!
Take this quiz!

Quizilla | Join | Make A Quiz | More Quizzes | Grab Code

Gente con tiempo para leer mis boludeces (pero que adoro *w*)