Street Team NEWS Argentina!

Si te gusta NEWS y sos de Argentina: ¿Que esperas para unirte?! o por lo menos date un paseo por el blog!
boton 2

Chibi playlist (en construccion)


el chat de PAD'S!!

PAD'S CHAT!! *en construcción! Ajaja! ahora si me pueden dejar un comentario sin tener que hacer el esfuerzo de hacerlo en el post que leyeron ¬¬* Get your own Chat Box! Go Large!

EdReloj

miércoles, 1 de abril de 2009

EL CONCIERTO DE AN CAFE!! <3

Hola!!!!
como están? Espero que muuuy bien!!!! Yo estoy extasiada!! OH! MI DIOS!!!!
No lo puedo creer todavía!! estuve en un recital de AN CAFE!!!!!
Casi 4 años esperando por esto!!!
Constantemente me invadían demasiadas emociones! Por suerte no me largue a llorar como una marrana, lo cual me sorprendió! Porque constantemente me emocionaba y me pintaba el lagrimon (así que pucheros hice miles!)
AH! y no tengo compu... se esta arreglando TWT

Bueno voy a comentarle un poco como fue el día de ayer!

Me levante a las 6:30 de la mañana. Ya tenia todo preparado, hasta envolvi mi VIP en la towel. Me bañe, tome un te (porque sino mi madre no me dejaba salir...), me pinte un poquito (me puse estraces en el ojo!! quedaban muy bonitos!), me planche el flequillo y sali a tomar el colectivo con mi madre acompañandome.
Tome el 585 (el trucho no da en estas sircunstancias cuando una esta un poquito producida...). Cuando mi madre me despidio y me dijo que lo disfrute fue mi primer puchero... por poquito no me largue a llorar. Fue como un "despertate! vas a ver a An Cafe!!!"

LLegue a C&A a las 8.30 o un poquito despues... no me acuerdo XD
Ahí estaban Dreico y Sakura_K (XD). Enseguida llego Mashu! que por suerte la madre estaba bien y la pudo llevar!
Fuimos a comprar caramelos con Mashu y su madre (como An Cafe manda! XD). Fuimos a ese lugar donde podes agarrar una bolsa y comprar por gramos! *0*
Lo malo es que teniamos que esperar hasta que abrieran y eso fue a las 9 y algo U.U
Compre algunos caramelos y nos fuimos (además Sakura_K me mando un mensaje y lugo me llamo muchas veces para ver donde estabamos XD).

Cuando volvimos a C&A estan ya Akari y Gia! Así que sacamos las monedas y nos fuimos al 85. Nos sacamos algunas fotos, yo saque fotos hasta cuando subiamos!
Fueron 2 horas de viaje masomenos!!! Y estabamos los 6 sentados atras! (o sea eran 5 asientos para 6 personas... y no no estaba muy comoda -.- en especial cuando el 85 saltaba... que fue casí todo el viaje...). Pero nos divertimos mucho en el viaje! Me enseñaron la canción de kanon! XDD

Cuando llegamos habia mucha más gente de la que esperaba...
Ya en la fila la gente que llegaba tras de nosotros no hacia una linea recta... hacian una "U" por ende los ultimos que llegaban o estaban al lado nuestro o más adelante que nosotros!!! >0<>.<>0<

Yo me voy a hacer una remera que diga "Sakura_K fan".

Ubo muchos más desmayos en el medio del recital... y una de las chicas que estaba delante mio casí no la mato!!! Con sus porras y su pelo me molesto todo el recital!! No me dejaba firmar!!!

Bueno ya me estoy aburriendo de escribir XD
Así que para la prox les digo que onda el recital!
Como adelanto solo les voy a decir: Kanon miraba constantemente para las VIPs del lado Izquierdo. Wiii!!! *babas*
Y Yuuki tambien me miro!! (buno quizas miro a todas las de esa zona... pero yo era la unica que le prestaba atención! XD las demàs todas miraban a Miku XD)

Ja ne, mata!
PD: ahora no escucho nien del lado izquierdo (me duele el oído), tengo dolor de garganta, de espalda, los brazos totalmente adoloridos (despues les contare porque) y las pernas por suerte hoy reacciónan! XD

Hitachiin test!

Que miembro del Host Club eres?

Eres uno de los gemelos!Tienes doble personalidad? probablemente te gustan muchas cosas, pero puedes sentirte solo, como en una burbuja... no te preocupes, encontraras a una persona que te querra mucho y te haga sentir bien ^^ PD: si tienes un gemelo, puedes intentar atraer chicas con un incest-yaoi xD!
Take this quiz!

Quizilla | Join | Make A Quiz | More Quizzes | Grab Code

Gente con tiempo para leer mis boludeces (pero que adoro *w*)