Street Team NEWS Argentina!

Si te gusta NEWS y sos de Argentina: ¿Que esperas para unirte?! o por lo menos date un paseo por el blog!
boton 2

Chibi playlist (en construccion)


el chat de PAD'S!!

PAD'S CHAT!! *en construcción! Ajaja! ahora si me pueden dejar un comentario sin tener que hacer el esfuerzo de hacerlo en el post que leyeron ¬¬* Get your own Chat Box! Go Large!

EdReloj

miércoles, 19 de septiembre de 2007

*0*



Hola!!
Como están? Espero que muy bien!
Yo Estoy muy feliz!!! *0* Wiii!! quieren saber "el porque"? Pues bien, Mi Papi me trajo de la biblioteca "Shangai baby" de Wei Hui. Y acá ustedes dicen: aaaaaah!... Lo que-? o.O??
Bueno Shangai baby es un libro que hace ya 2 años que quiero. Fue amor a primera vista. Caminaba, junto con mi prima Melina *a quien tanto quiero y adoro!*, por un shopping de Neuquen Capital *Ni idea de como se llamaba el lugar* y en una la librería del ligar había un cartel, bastante grande, con la cara de una mujer asiática *como la de "Memorias de una geisha"* que decía: Mas de 40.000 ejemplares fueron quemados públicamente en China. Prohibida por las autoridades, acusada de decadente, viciosa y esclava de la cultura occidental. Con más de dos millones y medio de ejemplares vendidos.
Después de leer el cartel quede enamorada de ese rostro y ese nombre! Quise comprarlo! Cuando entre a preguntar me dijeron que se les había agotado pero que para la semana entrante me lo conseguían. La cosa era que yo solo me quedaba en Neuquen por esa semana... ya que solo iba por el cumple de 15 de mi linda prima.
Así fue como encare la búsqueda del libro... unos meses después lo encontré en Jumbo pero me había gastado la plata *unos minutos antes ¬¬* en un manga TwT.
En fin, nunca más lo volví a encontrar *ni en las librerías!*. Hasta ahora!! Mi padre lo encontró en la biblioteca de la fabrica. Yo lo mande a buscar "Tokio Blues" de Haruki Murakami *Si hacen Click en el link pueden leer una reseña del wiki* y ya que esta le dije lo de "Shangai", no encontro "Tokio" pero si "Shangai baby"!!! Soy Muy Feliz!

Ustedes se preguntaran "Y de que corno va ese libro: Shangai no se que?"
*Copiando cosas de "la parte de atrás del libro" XD*
"Queria creer que el cuerpo y el corazón de una mujer se pueden separar. Si los hombres pueden lograrlo, ¿por qué las mujeres no?"

Prohibida en China por su naturaleza sensual y su estilo irreverente, Shangai Baby es la historia en parte autobiográfica de Cocó, una joven periodista que abandona su trabajo para dedicarse a escribir una novela. Enamorada perdidamente de Tiantian, un joven sensible y talentoso *en el libro lo describe como un hombre muy bello* aunque drogadicto e impotente, encuentra a Mark, un ejecutivo alemán que trabaja en Shangai, toda la pasión que su amado no puede ofrecerle. Atrapada en este triángulo desesperado, desgarrada entre dos amores y atormentada por su traición, lo único que puede salvarla es su propia novela.

Recién me lo trajo, así que no leí mucho. Pero por las pocas 22 pag que pude leer ya hay un comentario que ella hace sobre el capitalismo que a mí me encanto!

"Mi compañero, la Araña, aprovechó la oportunidad para recorrer los negocios de computación de la calle en búsqueda de piezas y partes baratas. Era un joven descarriado decidido a ser un superhacker. [...] Con un coeficiente intelectual de ciento cincuenta [...] no pudo terminar la carrera de computación; las causas fueron sus múltiples ataques a los portales de Internet de Shangai [...]. Yo, una periodista sin futuro, y él, un delincuente cibernético famoso, de meseros en una cafetería, qué panorama. Era sin lugar a dudas, un chiste de la vida. Lugar equivocado, ángulo equivocado, y sin embargo estábamos entretejidos en el centro del remolino de un sueño juvenil. La civilización de la era industrial nos había marcado con sus orines, había contaminado nuestros cuerpos, nuestro espíritu tampoco podía salvarse."
Shangai Baby
Wei Hui

Me gusto el hecho de que "Araña" por más de tener un CI alto no haya podido terminar sus estudios. Y que ambos ven como sus sueños, a pesar de que luchen, están en un "remolino".
Cabe destacar la ultima frase "nuestro espíritu tampoco podía salvarse". Bueno no quiero extenderme mucho U^^ así que lo ultimo lo dejo en ustedes!


Nos vemos!
Ja ne, mata!
Okasan/ By Neko
*Gaara*

viernes, 14 de septiembre de 2007

MP3 anime!


Hola!
Como están? Espero que muy bien!
Hoy les traigo algo muy especial! Links donde pueden descargarse canciones anime!! ^0^
Espero que sean de su agrado! y sino se joden y ya ¬.¬ yo que me esfuerzo... y así me tratan ¬¬
En fin:

Galaxy Angel
Jelly Beans
Angel * Rock n Roll

Cyber Team in Akihabara
Original Soundtrack 1 Rebi <--- me lo descargue solo por una canción ^.^ "Koishimasho, Nebarimasho"
Birth THS

Tienen que hacer CLICK sobre los links para poder descargar.

Aquí se pueden descargar muchas canciones de anime!! Y no es en MEGAUPLOAD!!! TwT eso me hace muy feliz!

Ja ne, mata!
Okasan/ By Neko
*Gaara*
koi shimesho...nebarimasho! lalalala *tarariando mode on*

martes, 11 de septiembre de 2007

Estatus medico y demás...¬¬


Hola!!
Como están?

Espero que muy bien! yo acá... con varias malas... fui a hacerme el electro. Esta todo bien!! pero resulta que tengo presión baja. Tengo 7 y tendria que tener 9 o10. El doc me mando a comer comidas con sal y tomar Getorade *No se como mierda se escribe así que no jodan!* en los almuerzos y cenas, ya que, como soy de tener baja presión cuando vengan los días de calor me voy a desmayar a cada rato XD *me imagino haciendo las 20 cuadras hasta el colegio y desmayandome cada 3 XD*
Mañana, o sea hoy, voy a ir a la UBA a ver que onda *CofCof ya me tengo que anotar y todavía no se en que ni donde CofCof*.
Tengo un serio problema! Quiero hacer la licenciatura en Psicología para después ser profesora, pero la verdad es que no tengo idea donde voy a ir a hacer la carrera O.O
La unqui no tiene, UBA me queda en la loma del orto y más allá y además hay que sumarle el puto CBC con el que se me hace una carrera de 6 años!! Después esta La Plata... no tiene CBC, pero me dijeron que no me convenía... porque... no se porque....

En fin, cambiando de tema mi estatus medico en este momento (y hasta ahora) es: Tengo anemia, me recetaron esas pastillas re locas que se toman con las comidas: total magnesiano y otras que son transparentes y re grosas! *ya me atragante varias veces ¬¬* no me acuerdo como se llaman: anemi-no-se-que.
Tengo que empezar a comer otras comidas.
Tengo
baja presión (7 de 9-10) así que tengo que comer comidas con sal y tomar Getorade...
Hasta ahora es solo eso... pero me da la re paja hacerme todos los análisis... y lo peor que ahora tengo que sacarme sangre otra vez ¬¬

Ja ne, mata!
Okasan/ By Neko


sábado, 1 de septiembre de 2007

Confundida @.@


Hola! Como están? Espero que muy bien!! Yo acá en una charla por el msn con el team spoiler. Es para ver como va a ser... pero @.@ me están mareando XDDDD
En fin ya saque la fotocopia del libro: "Seis sombreros para pensar" de Edward de Bono. El titulo suena re choto ya se! XD. Pero aunque no lo crean esta bueno! *Según la santa palabra de Valdez* XD Te enseña a pensar! *Con algo de: pensamiento lateral o algo así XD*
En fin esta bueno... pero todavía no lo leí O.O *Cuack*
También tengo que hacer el super trabajo/monografia/no-se-que-mierda De Economía! XP
Mierda... ¬¬ ahora que lo pienso... Es mucho para hacer... *Eco, bio, mat, leng, cultura... las demás materias ¬¬*

Quiero renovar el blog!!! Pero nunca tengo tiempo!!!

Ja ne, mata!
Okasan/ By Neko
*Gaara*
PD: Auxilio!! ya perdí el hilo de la conversación Un.n *otra vez...*

Hitachiin test!

Que miembro del Host Club eres?

Eres uno de los gemelos!Tienes doble personalidad? probablemente te gustan muchas cosas, pero puedes sentirte solo, como en una burbuja... no te preocupes, encontraras a una persona que te querra mucho y te haga sentir bien ^^ PD: si tienes un gemelo, puedes intentar atraer chicas con un incest-yaoi xD!
Take this quiz!

Quizilla | Join | Make A Quiz | More Quizzes | Grab Code

Gente con tiempo para leer mis boludeces (pero que adoro *w*)